Caceria en Navarra


virenque

Publicaciones recomendadas

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/03/28/denunciados_821_conductores_por_exceso_velocidad_112528_2061.html

Hola compañeros:

Os adjunto lo que sale publicado hoy en El diario de Navarra, como siempre los amigos forales presumiendo de sus cacerías, ademas han tenido un trofeo con una pillada a 200Km/h.

Siempre igual jodiendo a todo el mundo y presumiendo de ello.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tontitos... Diría hdp como poco, luego como decíais, estáran orgullosos de quitar dinero a gente que empieza sus bien merecidas vacaciones con lo justo de dinero...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre!!!!, alguien tiene que pagar el iPad de los políticos para jugar en el Congreso, no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son auténtica ponzoña de las carreteras, unos chulos prepotentes y mal educados como ellos solos, prefiero mil veces el comportamiento de la benemérita, aún recuerdo cuando me pararon en el peaje de Pamplona, tras foto a 187 en el km 70, de la AP15, me felicito la PGC, y se quedó mosca el de verde al decirle que menos mal que eran ellos y no los de "colorao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.