antiradares


jb3981

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por todo me cojere el bell 975r que por lo que e leido en algun pos es el que recomendais si no me equivoco.

La duda me viene sobre lo de poner el cono ya que tengo un m3 e36 y no se si se puede poner bien ya que el cono abulta bastante perdonar por la ignorancia ya que en esto soy nuevo.

tambien tengo una duda es que si tambien tengo que comprar una pda,perdonar por la ignorancia otra vez pero es que por mucho que leo no acabo de entender todo esto de los anticaspa.

Si me tengo que comprar una pda tambien ¿cual me recomendais?.

GRACIAS POR TODO

UN SALUDO PA TODOS

:yield: :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo me cojere el bell 975r que por lo que e leido en algun pos es el que recomendais si no me equivoco.

La duda me viene sobre lo de poner el cono ya que tengo un m3 e36 y no se si se puede poner bien ya que el cono abulta bastante perdonar por la ignorancia ya que en esto soy nuevo.

tambien tengo una duda es que si tambien tengo que comprar una pda,perdonar por la ignorancia otra vez pero es que por mucho que leo no acabo de entender todo esto de los anticaspa.

Si me tengo que comprar una pda tambien ¿cual me recomendais?.

GRACIAS POR TODO

UN SALUDO PA TODOS

:yield: :yield:

Hay gente que lleva el copi y el gps con los pois de rádares fijos actualizada..yo creo que con un buen copi, tienes, pero si quieres ir más "seguro", comprate también un gps y descargate los puntos de rádares fijos..

Yo también subo a Andorra este finde, pero yo voy a por el 330, soy conocedor que uno fijo es mejor en distancias de detección, pero tengo un 4x4 y creo q uno fijo no sería una buena elección, porque lo mismo voy un dia por autopista a 180 que un dia lo hundo en medio del barro/agua..y fijo que se jodería..encima como te pillen el de instalación ya vas listo...si te pillan el fijo en la guantera guardado aún puedes alegar algo, pero si llevas un fijo instalado..es porque lo usas ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.