tiolalu Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Prestó su vehículo a un amigo, éste fue parado por la Policía Local de Orihuela en un control de alcoholemia en el que dio positivo, tras lo que le inmovilizaron el coche. Cuando el propietario reclamó el automóvil descubrió que éste se había declarado como chatarra. Tiempo después reconoció su automóvil, con la misma matrícula, como coche patrulla de la localidad alicantina. Ahora reclama que le devuelvan su coche y se resuelva el malentendido. http://www.antena3.com/noticias/sociedad/reclama-vehiculo-propiedad-que-fue-inmovilizado-ahora-coche-patrulla_2013052200060.html[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Otro ejemplo mas de lo sinvergüenzas que son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Solo devolverlo???? Yo armaria la de san quintin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Solo devolverlo???? Yo armaria la de san quintin Yo creo que el tío debe pensar que con que se lo devuelvan se da con un canto en los dientes. Tal y como es este país... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Madre mía, la que puedo liar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Que barbaridad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo creo que el tío debe pensar que con que se lo devuelvan se da con un canto en los dientes. Tal y como es este país... pues si pero, de eso se valen al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.