Te pueden medir la velocidad de lado...


kimono

Publicaciones recomendadas

El caso es que hace una hora he visto un citroen xara con la ventanilla de

atras bajada y un aparato rectangular como con dos ojos uno a cada lado,

mirando hacia la carretera . Y me pregunte sera un radar?

Y a los 150 metros aprox. la GC. Por lo tanto si que era un radar.

Pero me puede medir la velocidad de lado? y despues te haran la foto de

frente? es que no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo real Kimono...acabas de pasar por un AUTOVELOX...

como bien comentas...2 haz laser (plano vertical) en frecuencia infrarroja perpendicualres al sentido de marcha separados 40cms...cruzas uno, después cruzas otro y e=v.t hace el resto...y la foto, pues irá la cámara montada en el salpicadero...

Son indetectables...por ahora ;) ...SOLO TRABAJAN FIJOS, NADA DE MOVIMIENTO

Tenemos algunos fijos, y la mayoría como viste, ventanilla trasera bajada o en trípode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que zona ???

Pues como estas semanas he estado yeendo de Alicante a Cartagena varias veces, ya ni me acuerdo, no recuerdo ni siquiera si era por la autovía a Murcia o por la autopista a Cartagena, pero me parece que era un Lancia. Lo único que me acuerdo bien es de haberlo visto parado a un lado, que es lo que me hizo sospechar y luego ver la ventanilla de atrás (creo) bajada con una especie de tabla blanca con dos pitorros negros, uno a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues como estas semanas he estado yeendo de Alicante a Cartagena varias veces, ya ni me acuerdo, no recuerdo ni siquiera si era por la autovía a Murcia o por la autopista a Cartagena, pero me parece que era un Lancia. Lo único que me acuerdo bien es de haberlo visto parado a un lado, que es lo que me hizo sospechar y luego ver la ventanilla de atrás (creo) bajada con una especie de tabla blanca con dos pitorros negros, uno a cada lado.

Pues ese pedzo de cabrn en un megane azul me ha pillado, creo que no sera mucho, pero me pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.