Mensaje a la comunidad


Delira

Publicaciones recomendadas

buuf!!! lo de siempre!!! algunos tienen su vida tan arreglada, que se permiten el lujo de andar arreglando la de los demas!!! que triste

Delira, no se si te habras dado cuenta, pero los que nombras, son los que estan al pie del cañon 24 horas, 365 dias del año, aclarando dudas, informando y solucionandonos los problemas (con nuestros equipos) y sin cobrar un duro.

asi que mi consejo es que dejes de decir tonterias!!!

gracias Clf, abergueiro, hector, por la labor que haceis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mayoría que han contestado por aquí, llevo poco tiempo en compañía de estos amigos, no digo foro, entré a pedir consejo, me lo dieron, y por mi cuenta y riesgo me compré un kaza, nadie me ha vendido nada, nadie me ha puesto una pistola en el pecho para comprar nada, todo lo que me dijeron es verdad, comprobado por mi mismo, aquí se prueban muchos equipos y marcas ( aún no se quien vende qué, ni que marca), me guié por mi presupuesto y mi opinion, a mí por ejemplo no me gustan los combis, ninguno, prefiero un detector pelado, no quiero nada que se vea condicionado por una base de datos, por eso me compré el que tengo, por todo lo que he leído aquí, nadie ha dicho (por ejemplo el kaza) que sea malo, esto lo certifico yo, detecta muy bien todo, pero cada cinco Km, cinco falsas alarmas, y eso la verdad cansa un poco.

Vuelvo un poco al tema de DELIRA, que se vende una marca, vamos a ver, que es mejor, BMW o Mercedes, otra cosa es la estética, ahí va el gusto de cada uno, pero ¿calidad?, como te salga malo cualquiera de los dos .......córtate las venas....

Cuando me compro algo caro, lo miro en Andorra, ya que voy mucho, y en el comercio éste del triangulo verde, y siempre lo compro aquí, sólo por la tranquilidad que me da, esa casa, confianza y garantía,nada más.

Eso mismo me inspira ésta, con sus administradores y moderadores, perfectos ejemplos de personas, por eso DELIRA, o te has equivocado de web, o estás un poco "mareao".

Y cuando cambie de chicharra, te aseguro que me la montarán aquí.

Por cierto, yo prefiero BMW, no te quedes con la duda..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.