Stinger Ventura vs Bel 550


carlos330cd

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro....:icon_pidu

Actualmente tengo un Singer Ventura, pero desde que cambié de coche no lo he vuelto a montar. Mi pregunta es la siguiente:

Es igual de eficaz un detector portatil como el 550 que uno fijo tipo el Stinger Ventura.

Me resultaría mucho más cómodo el portatil pues a menudo conduzco coches diferentes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joset.

Ya he leído toda la información que aparece en la web todoradares. He visto que dice que los portátiles son un poco menos efectivos que los fijos. Lo que querría saber es cuanto menos para así decidir si comparar el 550 o pasar de todo.

Ya te digo que antes tenía instalado el Stinger Ventura y la verdad es que te avisaba con poca antelación (aunque aceptable), calculo que menos de 200 metros. Lo que de verdad me aclararía mis dudas es saber con cuantos metros menos de antelación te avisa un bel 550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.