Zhio Publicado 6 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 BIENVENIDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!! Me alegra verte escribiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadillo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola,lo primero que quiero es agradeceros a todos buestro apoyo.Ya estoy en casa solo me falta recuperarme de las piernas pero esto sera con mucha paciencia del resto estoy perfectamente.GRACIAS P.D Yo no estaba adelantando solo circulaba un poco rapido cuando en mitad de una curva me encontre la caravana del circo muy despacio y no tuve donde meterme,cuando escane el informe de atestados lo colgare para que veais la verdad y no lo que cuentan los periodicos. Un saludo y gracias. bienvenido, se nos heló la sangre cuando leímos tu accidente.... te dábamos casi por perdido la verdad de lo trágico que contaban. Cuanto más despacio se circule, más % de formar caravanas lentas porque se acumulan más coches en la vía y encima todos a la misma velocidad.... ahí si que podía haber policías que estarían patrullando radares por zonas desiertas de grandes rectas.... pero como no da dinero eso, no los ponen. Están jugando con nuestras vidas, nos están vendiendo por un puñado de euros, en fin, menos mal que podrás contarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bienvenido Oubi, me alegro muchísimo que estes ya casi recuperado. Un saludo Tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 animo Oubi que lo peor ya paso!! ahora a seguir adelante y con fuerzas! un saludo y que te recuperes pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Estás ahí Oubicar...dale caña y ánimo!!!... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 No tengo el gusto de conocerte pero Animo!!! Seguro que en alguna quedada nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.