Normativa de la comisión Europea


colmenedo

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En 2020 los vehículos de la UE no podrán emitir mas de 95g de CO2

Tendrán problemas los superdeportivos?

Fuente:

[url]http://www.expansion.com/2013/09/20/directivos/1379701012.html[/url][/CODE]

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Sólo los súper deportivos???

Todos los de fabricación deberán pasar la normativa vigente

[url]http://blogs.repsol.com/web/innovacion/inicio/blogs/asi-nos-afectara-la-norma-euro-6[/url][/CODE]

Y aquí tienes más información

[CODE][url]http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.m.wikipedia.org%2Fwiki%2FNormativa_europea_sobre_emisiones&ei=_NdBUt7BCNOO7AaZkoC4Aw&usg=AFQjCNGQYD5ESiX3cVTcRt5gOzxjv_SVKw[/url]
[/CODE]

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Siempre la UE pensando con el culo......¿por que no desarrollan mejor los hibridos o electricos y dejan de decir tonterias?

Los fabricantes que tienen vehículos que "superan este límite de emisiones" se quiere consensuar lo que se denominan los supercréditos. Estos se obtienen en función del número de automóviles vendidos que emitan menos de 50 gr/km. De esta forma, cada vehículo que ponga un fabricante en el mercado con emisiones bajas, contará como 3,5 de los convencionales y así bajar la media de emisiones del conjunto de vehículos que venden.

Los fabricantes alemantes (Audi, BMW y Mercedes) son los que defienden más activamente el tema En la otra cara de la moneda tenemos a los italianos y los franceses, que dicen que nada de supercréditos y sí a las penalizaciones, que no son precisamente baratas. La propuesta es que por cada gramo que se emita por encima de los 95 gr/km, el fabricante tenga que pagar 95 €.

Entre medias de ambas propuestas está España, que no está en contra de esta medida de compensación pero siempre que se fije una compensación inferior, del orden de 1,5 o 2 por cada vehículo de 50 gr/km vendido.

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No creo que los fabricantes lleguen a esos extremos, si nos mete caña Alemania o no (por que es la mas afectada) lo mas idóneo sera modificar motores o hasta incluso fabricación de nuevas tecnologías pero claro es un decir, pero fijate en los japoneses y sigue un poco el proceso que tienen en su fabricación y el tipo de motores que incorporan solamente para el mercado de la UE, te lo pongo en conocimiento por que son los que quizás sean menos afectados si no finjate en GM y su aceptación en el mercado Europeo.

Saludos!

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  • 3 semanas más tarde...
No creo que los fabricantes lleguen a esos extremos, si nos mete caña Alemania o no (por que es la mas afectada) lo mas idóneo sera modificar motores o hasta incluso fabricación de nuevas tecnologías pero claro es un decir, pero fijate en los japoneses y sigue un poco el proceso que tienen en su fabricación y el tipo de motores que incorporan solamente para el mercado de la UE, te lo pongo en conocimiento por que son los que quizás sean menos afectados si no finjate en GM y su aceptación en el mercado Europeo.

Saludos!

Alemania bloquea de nuevo la negociación para limitar emisiones de los coches

Más info:http://www.lavanguardia.com/economia/20131014/54391929332/alemania-bloquea-la-negociacion-para-limitar-emisiones-de-coches.html

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El partido de Merkel recibe 690.000 euros de BMW tras las elecciones

La aportación de los tres mayores accionistas de la compañía se produce un día después de que la CDU bloqueara una iniciativa para limitar la emisión de CO2 en turismos.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20131015/54391989767/partido-merkel-recibe-690-000-euros-bmw-elecciones.html

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Pero vayamos al grano. Esta semana, un comité de expertos en medioambiente de la UE determinaron que la media de emisiones por km debía quedarse en 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido para el año 2020.Pues bien, Alemania ha retrasado el año de implantación de la medida hasta 2024

Leer articulo entero:

http://desenchufados.net/las-trampas-de-la-nueva-normativa-comunitaria-de-emisiones/

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