las marcas más valiosas del mundo


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Toyota, Mercedes-Benz y BMW, las marcas más valiosas del mundo

La firma japonesa Toyota y las alemanas Mercedes-Benz y BMW son, por este orden, las tres marcas automovilísticas más valiosas del mundo, según el ranking elaborado por Interbrand correspondiente al año 2013.

Fuente:

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/toyota-mercedes-bmw-marcas-valiosas-mundo-96318[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me reiría de Skoda, porque a lo mejor va bastante mejor que Bmw. EL motor 2.0D de Bmw ya lleva tiempo dando problemas, y por lo que se ve , aun sigue. Bmw ya no es lo que era.

He tenido BMW desde los 24 años y cero problemas. Ahora tengo un Peugeot Diesel 2.7 HDI para el curro y un BMW gasolina para uso y disfrute. Es cierto que el 2.0 d ha dado y puede que siga dando problemas, pero no es el único motor de BMW. Los demás van de cine, el mío va de fábula. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un 530D 218cv, y estaba encantado con el, pero a los 7 años y 138000Km, me voy al taller para que me miren niveles antes de emprender viaje de vacaciones, y tenia 15 litros de aceite en el motor en vez de 8. Me quedé flipado. Estaba pasando gasoil para el cárter. Para no liarme en explicaciones, 2 bombas de alta presión(una en garantía), un inyector, vaciado de filtro de partículas y catalizador. En total sobre unos 3000€, y el problema ahí se ha quedado aun, porque ya no quise gastar un € mas y me compré otro. Hice todo lo que me aconsejaron gente que sabe mucho del tema, pero no se arregló el problema. Lo que si me dijeron que era muy raro en el 3.0 D seis cilindros, pero en los 2.0D, a saco, un montón de problemas, en X3, serie 1, serie 3, y que la gran mayoría de esos problemas son por el filtro de partículas o DPF, como queráis llamarlo. Pues esa es mi experiencia, y decir que con el coche estaba encantado, y después de 7 años, me gustaba como el primer día, pero menuda decepción. Pero tranquilos que no todos salen malos, xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido BMW desde los 24 años y cero problemas. Ahora tengo un Peugeot Diesel 2.7 HDI para el curro y un BMW gasolina para uso y disfrute. Es cierto que el 2.0 d ha dado y puede que siga dando problemas, pero no es el único motor de BMW. Los demás van de cine, el mío va de fábula. ;)

Yo creo que tu has hecho lo correcto. Coche pequeño diesel para el curro, y luego pepino gasolina para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchos años con BMW y nunca he tenido ningun problema.

El último es un Compact 320td, con el que muchos han tenido problemas con el turbo con tan solo 75000km, embrague con 100000, las famosas "palomillas" que se las tragaba con poco más de 100000, bueno y un largo etc...

El mío tiene 10 añitos con 297000km, con su turbo original, embrague original y si que tengo que reconocer que hace unos meses con aprox. 285000 se las quite por sí acaso, pero salieron como nuevas sin ningún síntoma de que eso fuese a cascar.

Yo no se que barbaridades puede hacer la gente con estos coches para que les den tantos problemas. Y reconozco que yo he hecho las mías, como por ejemplo ponerlo a todo lo que da, kilometradas de asustar sin parar más que para repostar y estoy hablando de 1700km o más en muchas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor yo me he pasado de tratarlo demasiado bien, jijiji.

Revisiones siempre al día con todo lo que le tocaba, nunca apurarlo en marchas cortas, encenderlo y esperar un ratillo antes de arrancar, antes de pararlo, también dejarlo un ratillo a ralentí, en fin...

Cuidado como si fuera uno mas de la familia, y mira. Pero me he comprado otro Bmw y espero que me salga mas bueno, porque si no el próximo será un Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchos años con BMW y nunca he tenido ningun problema.

El último es un Compact 320td, con el que muchos han tenido problemas con el turbo con tan solo 75000km, embrague con 100000, las famosas "palomillas" que se las tragaba con poco más de 100000, bueno y un largo etc...

El mío tiene 10 añitos con 297000km, con su turbo original, embrague original y si que tengo que reconocer que hace unos meses con aprox. 285000 se las quite por sí acaso, pero salieron como nuevas sin ningún síntoma de que eso fuese a cascar.

Yo no se que barbaridades puede hacer la gente con estos coches para que les den tantos problemas. Y reconozco que yo he hecho las mías, como por ejemplo ponerlo a todo lo que da, kilometradas de asustar sin parar más que para repostar y estoy hablando de 1700km o más en muchas ocasiones.

Fugas de gasoil por la bomba inyectora,egr,filtro de gases de motor,silencbloks de los trapecios delanteros,perdidas de valbulina del grupo trasero.....pero al final todo eso son por desgaste mas bien que por averias.Lo que si fue un caso fue en su momento el turbo raro raro que en tu caso hubieras librado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.