380W Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 No se si es una estafa o qué, pero todos los años por estas fechas, recibo una llamada, supuestamente de la Guardia Civil, "invitándome cordialmente" a colaborar con la revista de fin de año. Los años anteriores les decía que no, que gracias, pero que debido a la crisis no iba a poder colaborar. Ahora me han llamado dos veces en tres semanas y en ambas decidí cambiar de estrategia: Luego de oir toda la charla les digo: Yo. " Bueno, así que piden una colaboración???" GC: "Si, es para la revista, y bla bla bla" yo: "Sin problema, amigo, es más, voy a dejar el monto a su decisión" GC: "Caramba, muchas gracias...." Yo: (interrumpiendo) "ya que tienes mis datos, te pones en contacto con tus compañeros de Tráfico y ves cuánto le puedes sacar del dinero que me han robado durante este año. Que pase un buen día". Y cuelgo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Jajajaja. Yo hice lo mismo hace unos años, y no me han vuelto a llamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jjjjjjjjj muy buena respuesta! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardoalpa Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 llaman? si me llaman a mi me parto de risa...increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Me parece de coña jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Con esto llevan muchísimo tiempo haciéndolo, yo recuerdo cuando tuve un local de hostelería hace más de 10 años y casi me la meten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Con esto llevan muchísimo tiempo haciéndolo, yo recuerdo cuando tuve un local de hostelería hace más de 10 años y casi me la meten. Cogen las Páginas Amarillas y empiezan a llamar al personal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 A mi nunca me han llamado , snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 A mi nunca me han llamado , snif snif No hay huevos a poner una página de la tienda de Todoradares antes de que lo prohiban. Jajajajajsjsjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 No hay huevos a poner una página de la tienda de Todoradares antes de que lo prohiban. Jajajajajsjsjs Ahí, ahí... Tomando el pulso al personal... Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) No hay huevos a poner una página de la tienda de Todoradares antes de que lo prohiban. Jajajajajsjsjs Si,y poniendo un video de deteccion de pruebas de DDR ,probando sus productos:eek: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Octubre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Que malos que sois, jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Por qué no vende que sino....publicaba Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kietoparao Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Señores si que es una estafa, yo trabajaba al lado de esta empresa...os explico como funciona todo, en Sevilla estan en edificio congresos **** planta oficina **** teléfono de uno de los encargados 691***** David (son 3) la empresa se llama JNF, TIENE A JENTE SIN CONTRATO, les obligan primero a vender 1000 euros para que le den de alta 1 mes, horario de 8:30 a 14:30 y la gente nueva de 16:00 a 19:00 ya que a esa hora no hay inspecciones, el método de trabajo es extorsion pura y dura...a un chino le dijeron delante mia que si no "COLABORABA" con la revista que quien sabe lo que le puede pasar a su restaurante...claro asi el chino dijo que sino hay grabaciones de las llamadas ya que los teléfonos son simples teléfonos como los de casa, tienen prohibido decir que venden la revista tienen que decir colaboración, no pueden decir que son de la guardia civil ya que no lo son dicen que son de la revista asociación de la guardia civil o te dicen llamo de la revista guardia civil y después dicen "el boletín"...pueden amenazar extorsionar si le dan negativas, eelos no saben cuando sale la revista no saben de que va, no usan ordenadores, todas las llamadas las realizan con las empresas de las paginas amarillas, tienen varias paginas amarillas rotas con hojas sueltas y de ahí sacan sus victimas como ellos llaman. por favor publicar esto donde podáis, podeis llamar para comprobarlo o acercaros allí para ver que es cierto, son oficinas alquiladas por pocos meses y cambian a menudo aunque siempre cogen las mismas. pasar esta información para que no os timen, ofrecen un trabajo que es un timo por completo y encima timando a la gente. Editado 21 de Octubre del 2013 por CLF Datos en publico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kietoparao Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 perdón por las faltas de ortografía....con esto del wassap...voy escribiendo sin mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.