El Ejecutivo envía al Congreso la ley que deja ir a 130 en algunos tramos


goyovarea2013

Publicaciones recomendadas

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el proyecto de ley de reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que permitirá subir la velocidad a 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autovía y autopista e incrementar de 500 a 1.000 euros la multa por alcoholemia. La norma pasará ahora al Congreso para su tramitación parlamentaria.

Además, el texto prohíbe el uso de detectores de radar y regula los sistemas de retención infantil, que pasan de un sistema de edad a uno de talla, con una previsión de 135 centímetros, salvo excepciones.

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380869503_055546.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está aprobado en el Consejo de Ministros. A ver lo que tarda en ser efectivo, y si finalmente va para delante, que tiene pinta.

Si se cumplen las previsiones del Ministerio del Interior, la reforma podría entrar en vigor una vez aprobada por el Parlamento. Tras este trámite, comenzará el nuevo Reglamento de Circulación, que deberá incorporar algunas de las medidas de la reforma de la Ley de Tráfico para estar vigente en primavera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda mnerda de pais, mas reporesion que en tiempos de franco,. Aqui en Alemania llevo recorridos mas de 700 kilomegtros y no se ve un puñetero policia. Ahi los tdenemos en todas las rotondas boligrafo en mano. Estoy con una concexiion de adslo de 50 mngs de bajada y 6000 de subidam, por 14 euros al mes.ahi tienes suerte para tener la mierda de hasta 6 mgs y 50 euros al mes , la de peor calidad y la mas cara de Europa, porque Señores, esto si es Europa y no el tercer mundo español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda mnerda de pais, mas reporesion que en tiempos de franco,. Aqui en Alemania llevo recorridos mas de 700 kilomegtros y no se ve un puñetero policia. Ahi los tdenemos en todas las rotondas boligrafo en mano. Estoy con una concexiion de adslo de 50 mngs de bajada y 6000 de subidam, por 14 euros al mes.ahi tienes suerte para tener la mierda de hasta 6 mgs y 50 euros al mes , la de peor calidad y la mas cara de Europa, porque Señores, esto si es Europa y no el tercer mundo español.

Con 2 cojones!! Aquí queremos pero no nos dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda mnerda de pais, mas reporesion que en tiempos de franco,. Aqui en Alemania llevo recorridos mas de 700 kilomegtros y no se ve un puñetero policia. Ahi los tdenemos en todas las rotondas boligrafo en mano. Estoy con una concexiion de adslo de 50 mngs de bajada y 6000 de subidam, por 14 euros al mes.ahi tienes suerte para tener la mierda de hasta 6 mgs y 50 euros al mes , la de peor calidad y la mas cara de Europa, porque Señores, esto si es Europa y no el tercer mundo español.

Mientras nos quedemos de brazos cruzados harán con nosotros lo que les de la gana. Aqui nadie ha convocado a concentraciones enfrente a las oficinas de Tráfico de cada comunidad, antes de las vacaciones yo puse unos post bastante duros y algunos parece que se alarmaron y hasta creo que cerraron el hilo "por vacaciones" porque al parecer no se les quería amargar el verano al personal. Ahi lo tenemos, somos un rebaño de panolis y nos lo hemos ganado a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras nos quedemos de brazos cruzados harán con nosotros lo que les de la gana. Aqui nadie ha convocado a concentraciones enfrente a las oficinas de Tráfico de cada comunidad, antes de las vacaciones yo puse unos post bastante duros y algunos parece que se alarmaron y hasta creo que cerraron el hilo "por vacaciones" porque al parecer no se les quería amargar el verano al personal. Ahi lo tenemos, somos un rebaño de panolis y nos lo hemos ganado a pulso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos dan migajas para contentarnos pero a mi no me la cuelan...lo de los 130km/h segun vi era solo en tramos donde hubieran carteles luminosos..o sea que vamos a ver pocos 130...todo lo demas recaudacion lo de los 1000euros por beber me parece una salvajada recaudatoria;si tanto quieren que no se beba q ponga 0,00 pero aqui lo unico q importa son los euros

y lo de los 30 en ciudad...ya me veo por avenidas de entrada y salidas a ciudad con 3 carriles y radares puestos poniendo a disposicion judicial al que pase de 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Directora General de Tráfico no comprará nuevos radares fijos en 2014....porque de esos ya hay suficiente.

http://www.20minutos.es/noticia/1941784/0/trafico-no-comprara/nuevos-radares/fijos-2014/

Comprará móviles que son los necesarios (necesarios para qué.....jajaja)

Paso 1.- Prohíbo los detectores

Paso 2.- Compro radares móviles, que son los necesarios

Paso 3.- ¡¡ A trincar !!

Da lo mismo el partido que sea, el meter la mano en el bolsillo del automovilista es algo que lo llevan en los genes todos los políticos.

Saludos y que la suerte nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Directora General de Tráfico no comprará nuevos radares fijos en 2014....porque de esos ya hay suficiente.

http://www.20minutos.es/noticia/1941784/0/trafico-no-comprara/nuevos-radares/fijos-2014/

Comprará móviles que son los necesarios (necesarios para qué.....jajaja)

Paso 1.- Prohíbo los detectores

Paso 2.- Compro radares móviles, que son los necesarios

Paso 3.- ¡¡ A trincar !!

Da lo mismo el partido que sea, el meter la mano en el bolsillo del automovilista es algo que lo llevan en los genes todos los políticos.

Saludos y que la suerte nos acompañe.

No hay problema

1 instalaciones bien hechas y ocultas

2 equipos validos para la situacion http://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/menu-id-1053

3 problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.