Tervueren Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola, próximamente voy a instalar en el coche un Roadpilot con la antena del 975 y me gustaría que me ayudáseis para saber dónde es el mejor lugar para colocar la antena en un Peugeot 607. También sobre la posición de la antena. Muchísimas gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Perdona? Entiendo que será de segunda mano y casi regalado o bien, desmontado de tu coche anterior, sino, ni lo pienses, road pilot es lo mejor que teníamos combinado con un beltronics pero road ha cerrado y ni hay reparación ni soporte de bd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Perdona? Entiendo que será de segunda mano y casi regalado o bien, desmontado de tu coche anterior, sino, ni lo pienses, road pilot es lo mejor que teníamos combinado con un beltronics pero road ha cerrado y ni hay reparación ni soporte de bd. Estaba instalado en uno de los coches de renting de la empresa y finaliza el contrato el día 31 de este mes. Mi intención es pasarlo al 607. También tengo un Sti, pero ese voy a instalarlo en un BMW. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Estaba instalado en uno de los coches de renting de la empresa y finaliza el contrato el día 31 de este mes. Mi intención es pasarlo al 607. También tengo un Sti, pero ese voy a instalarlo en un BMW. Saludos. Ah vale, entonces si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Alguno sabéis donde sería el mejor lugar para colocar la antena? Va vertical u horizontal? Perdonad pero soy totalmente ignorante en el tema. Ya sabéis, todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo. (A. Einstein) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Alguno sabéis donde sería el mejor lugar para colocar la antena? Va vertical u horizontal? Perdonad pero soy totalmente ignorante en el tema. Ya sabéis, todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo. (A. Einstein) No se pueden dar instrucciones de instalacion o montaje por abierto. Si nos indicas el modelo igual te podemos informar por MP. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Es un Roadpilot con la antena del bel 975 y la instalación es para un Peugeot 607 2.7 HDI. Si podéis facilitarme información os lo agradezco enormemente. Supongo que se pasaría por MP Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Tienes un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMOLINAB Publicado 29 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Tengo una duda y si me la podéis aclarar os lo agradecería, he montado un Beltronic Stir-R plus y me gustaría saber cual es la mejor ubicacion para la antena pues creo que no me va lo bien que pensaba, es un Peugeot 508 sw si me podéis decir algo por privado os lo agradezco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.