Radares No Informados Por Dgt


Getares

Publicaciones recomendadas

Anteayer regresé de un viaje a Galicia, desde Algeciras, casi na¡

Y durante el mismo detecté los siguientes bichos no informados por la DGT:

*A45. Km. 165,700 Ascendente. Informado por la web de Trafico pero no señalizado en la vía. Pórtico.

* A6. Km. 108. Ascendente. Ubicado en el suelo.

* A6. Km. 262 (Benavente). Ascendente. Pórtico.

* A6. Km. 271 " . Descendente. Pórtico.

* A6. Km. 523 Descendente. Pórtico.

También enganché un movil en Galicia, concretamente en la Comarcal AC116 de Ferrol a Cedeira, tramo limitado a 60 :BoomSmili

Pero mi 975 me salvó. :yahoo:

Espero sirvan de ayuda estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es exactamente lo que a mi me preocupa.

Porque si me compro el RP+antena europa(966) cuya

antena radar no me pilla los fijos 35,5 - control del cual se encarga

el RP atraves de la base de datos de localizacion por GPS - me quedo

en pelotas.

Los cabrones de de DGT tardan en actualizar su pagina asi me joderian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteayer regresé de un viaje a Galicia, desde Algeciras, casi na¡

Y durante el mismo detecté los siguientes bichos no informados por la DGT:

*A45. Km. 165,700 Ascendente. Informado por la web de Trafico pero no señalizado en la vía. Pórtico.

* A6. Km. 108. Ascendente. Ubicado en el suelo.

* A6. Km. 262 (Benavente). Ascendente. Pórtico.

* A6. Km. 271 " . Descendente. Pórtico.

* A6. Km. 523 Descendente. Pórtico.

También enganché un movil en Galicia, concretamente en la Comarcal AC116 de Ferrol a Cedeira, tramo limitado a 60 :BoomSmili

Pero mi 975 me salvó. :yahoo:

Espero sirvan de ayuda estos datos.

El viernes me recorrí la A6 en sentido madrid y hoy en sentido La Coruña hasta Benavente, y los dos de Benavente si están avisados por un panel fijo junto a la autovía, del del km 523 no tengo ni idea, pero el que me acojona es el del 108, porque si está ahí funcionando de verdad me lo tragué enterito.... :( :(

En unos dias confirmo.

PD.: ¿como se identifica un radar ubicado en el suelo?, yo he visto en muchos sitios unas especies de cortes en el asfalto que reproducen un cuadrado de 1,5 metros de arista, y están dos cuadrados de estos seguidos, y de una de sus aristas sale como otro corte que va hacia fuera de la carretera, como si lo hubiesen hecho para pasar poner una espira de cable en el asfalto, pero nuna he visto ningún tipo de cámara cerca de ellos, si quizá los he visto al lado de semáforos de estos que si vas a más de 50 se ponen en rojo. ¿Os referíais a algo así o como son?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se refiere a caja...el del 108 es DECRECIENTE (sentido Madrid) y es un 35,5 de caja de 3 ventanas...Justo en sentido contrario en el 107 CRECIENTE (sentido GALICIA) hay un 35,5 de pórtico...

Ambos están señalizados...fíjarse bien que el carte está...yo bajé a Madrid el viernes por la mañana y subí el domingo, doy fe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff

Recuerdame que te debo unas cervezas, porque con el día que llevo hoy ya solo me faltaba otra "buena noticia", ya pensé que me lo había comido.

Esos sin problemas, con el RP voy como kiko por su casa :D :D

Y creo recordar además que ambos, el de sentido creciente y decreciente a esa altura, están ambos indicados por panel fijo en el lateral de la autovía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff

Y creo recordar además que ambos, el de sentido creciente y decreciente a esa altura, están ambos indicados por panel fijo en el lateral de la autovía.

Saludos.

Están ambos señalizados y sino mi 975 coneado vertical con vista libre me los avisa unos 400m ambos...:yahoo:

Es un tema que me dí cuenta este viaje no saco por lo normal a nigún radar más de 400-500m (menos tampoco :D), el de benavente me lo comí...tenía un coche delante pegadito...y 2 excepciones de unos 700m, ese 35,5 pórtico del 107 y el del meixoeiro de Vigo...

Sigo diciendo que para las pruebas lo mejor...la noche...la soledad de la carretera, el radar, tu 975 y tú... ;) ahí se sacan las mejores distancias y las más válidas, aunque las condiciones reales de marcha muchas veces sean diferentes...en mi humildísima opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este viaje, en concidiciones reales, me ha detectado algunos fijos a 300m (que para no tener cono y las mediciones que le había hecho hasta ahora, me alegró bastante), incluso el de Benavente, al ir en sentido contrario me lo detectó a unos 900 metros. Es de justicia decir que hoy a la vuelta y con bastante tráfico, en el sentido que multa casi se lo come, unos 100 metritos, pero tampoco iba muy separado del de delante.

A ver si hago bricomanía y le encuentro sitio al cono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se refiere a caja...el del 108 es DECRECIENTE (sentido Madrid) y es un 35,5 de caja de 3 ventanas...Justo en sentido contrario en el 107 CRECIENTE (sentido GALICIA) hay un 35,5 de pórtico...

Ambos están señalizados...fíjarse bien que el carte está...yo bajé a Madrid el viernes por la mañana y subí el domingo, doy fe :D

Quise decir que no estan informados por la DGT en su pagina web. Y efectivamente me refiero a cajas en el suelo.

De todos ellos este es el que no ví señalizado en la vía

*A45. Km. 165,700 Ascendente. Informado por la web de Trafico. Pórtico

Y mi copy me funcionó de maravilla sin cono, 300-400 mts. en porticos y algo mas en los fijos.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.