compre en todoradares.com pero no envian ni responden


tucupeis

Publicaciones recomendadas

Hola.

a ver si aqui si lo lee alguien de todoradares.com y me dice que pasa con mi pedido.

El lunes compre un 966r y pague con tarjeta de credito.

Inmediatamente me hicieron el cargo a la tarjeta.

En la web dice que el producto esta en stock.

En las condiciones de envio publicadas en la web dice que en un plazao maximo de 3 dias recibire mi pedido.

La direccion de envio es Madrid CP 28050

Pues bien, 6 dias despues aun no he recibido nada. He enviado un email a la direccion publicada pero nadie responde.

Alguien de la tienda puede decirme donde esta mi pedido??

Me pueden dar el numero de telefono para llamar a preguntar? Al parecer el email no lo leen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tucupeis tu pedido esta controlado, registrado y todo esta conforme se espera la entrega para el martes.

El motivo del retraso es que la semana pasada se sirvieron practicamente todos los pedidos de Micro RoadPilot que estaban pendientes muchos de ellos desde primero de Julio finales de Junio por roturas de stock.

De todas formas si quieres un numero de telefono te lo envio por privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

a ver si aqui si lo lee alguien de todoradares.com y me dice que pasa con mi pedido.

El lunes compre un 966r y pague con tarjeta de credito.

Inmediatamente me hicieron el cargo a la tarjeta.

En la web dice que el producto esta en stock.

En las condiciones de envio publicadas en la web dice que en un plazao maximo de 3 dias recibire mi pedido.

La direccion de envio es Madrid CP 28050

Pues bien, 6 dias despues aun no he recibido nada. He enviado un email a la direccion publicada pero nadie responde.

Alguien de la tienda puede decirme donde esta mi pedido??

Me pueden dar el numero de telefono para llamar a preguntar? Al parecer el email no lo leen.

no te preocupes que son profesionales y son gente seria,te llegara seguro.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, gracias por tu respuesta, ya recibi el privado con el telefono. Entiendo el problema que hay con el stock. Es importante en toda empresa que los clientes esten satisfechos (sobre todo en su primera compra). Por esto, y no te lo tomes a mal, debes tratar de mantenerlos informados en caso de que no puedas cumplir con lo ofrecido por algun motivo. Los clientes siempre entendemos pero nos gusta estar al tanto de lo que sucede.

En estos dias de salida de vacaciones me imagino que mucha gente esta "corriendo" para instalar sus "copi" y debe ser dificil cumplir con todos. Todo se arreglaria poniendo en el email automatico de confirmacion del pedido un mensaje del tipo "Debido a la gran cantidad de pedidos recibidos en los ultimos 7 dias, es posible que su orden sea entregada fuera del tiempo estipulado, puede mantenerse informado de cuando será realizado el envio en la seccion MI CUENTA de esta pagina web, en caso de algun problema pueden contactar con el telefono XXXXX, perdone las molestias que esto pueda causar" Si haces esto, el cliente seguramente espera el tiempo necesario sin preocuparse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco personalmente a ninguno de los integrantes de esta página ni este foro (aunque no se me olvida que tengo que quedar con algunos para unas cervezas... ando jodido de tiempo), pero me atrevería a poner la mano en el fuego por su seriedad y atención a los clientes.

Saludos.

yo si conozco y te aseguro que no te equivocas, pero hay que tener en cuenta que no se trabaja en esto solo,cada uno tiene su trabajo, su familia y su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.