whasy Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola chicos, como ya sabeis en casa tenemos dos unidades de Road Pilot que en su dia ya adquirimos aqui en TDR junto con las antenas y los VAV. Hace cuestion de unos meses parece ser la pantalla del rp de mi hermano no hace buena conexion en el zocalo del coche, si lo dejamos metido hasta el fondo no enchega, hay que dejarlo un poco sacado y segun mi hermano (yo no lo he visto insitu) hay veces puntuales que pierde la cobertura y cuando apreta un poco donde las letras de roadpilot grises recupera la cobertura al momento. Habria algun tipo de solucion a esto?? Aparte tiene la pantalla un pelin descolgada interiormente 1mm Que podriamos hacer? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 En su dia fué un equipazo.....pero su punto débil son las patillas de conexion. Recuerdo que antiguamente era un dilema encontrar recambios a parte de salir cara su reparacion. Saludos y suerte Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 A día de hoy no hay recambios y esa avería es por uso, así final, como todo,, de tanto meter y sacar, toma holgura, de todas formas, whasy, te mando un mp a ver si vemos una solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ok. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.