EFO_IS_UP Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Esta mañana a un colega le han puesto la siguiente multa... Al principio le han parado por hablar supuestamente con el móvil, cosa que demostró que no era cierto... Después de buscarle lo que no han podido demostrar, le han puesto la multa anteriormente expuesta. Ah se me olvidaban los detalles... Camión media no en zona de curvas... No quiero ni pensar con que estaba manejando el volante con esta "posturita".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 jajajjajjaja, me parece de cachondeo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 jajajjajjaja, me parece de cachondeo ¿no? Pues no. Es real, puesta por los chicos verdes está misma mañana en La Rioja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues si que salen caras las bromas 150-200 € por barba Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 pero es subrealista la multa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Parece de coña jjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 y el rodillo dictatorial determina que ES CIERTO, de lo que se deduce que si los atracadores del asfalto dicen que lo vieron, es que lo vieron y ni todos los testigos que puedan ir contigo en el vehiculo valen para nada. Esta es la democracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 What? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 15 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Bueno, una vez me crucé con un tío en Valladolid que me quedé de piedra. Sólo por como iba sentado merecía que le retirasen el carnet de por vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.