pitbull Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 http://www.autobild.es/noticias/ferrari-458-italia-para-rendir-homenaje-niki-lauda-209972 Muy buena maquina. Quien tuviera dinero joder jjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 "Un anónimo (y adinerado) cliente transmitió una curiosa solicitud a Ferrari: quería que personalizasen su Ferrari 458 Italia para rendir homenaje a Niki Lauda. El encargo fue recogido por la sección de trabajos exclusivos de la marca (Tailor Made) y el Centro de Estilo de Maranello, que ahora dejan ver estas fotos como prueba de su buen hacer." Quiero ser ricoo :hurt: :hurt: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muy bueno:thumbup: Menudo homenaje! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Uffff maquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que guapo!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No me gustan los Ferraris, no son de 7 plazas. jjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No me gustan los Ferraris, no son de 7 plazas. jjjjj jajajajajajaj.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No me gustan los Ferraris, no son de 7 plazas. jjjjj jajajaj joder con exigencias encina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 A mi me gustan mucho los Ferraris al verlos, pero nunca me compraría uno. Porsche, Audi, Aston martin, pero un Ferrari, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No me gustan los Ferraris, no son de 7 plazas. jjjjj Con cinco de completas me conformo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 A mi me gustan mucho los Ferraris al verlos, pero nunca me compraría uno. Porsche, Audi, Aston martin, pero un Ferrari, no. Tu seguro que no cabes funki jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tu seguro que no cabes funki jajajaja Tu ten cuidado con los pelos no te pille al salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tu ten cuidado con los pelos no te pille al salir :D:D:D:D:D jjjjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tu ten cuidado con los pelos no te pille al salir :D:D:D:D:D jjjjjjjjjjjjjjjjEnviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Cuanto mamon suelto :hahaha::hahaha::hahaha: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Muy bueno:thumbup:Menudo homenaje! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Homenaje si, pero para uno mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tu seguro que no cabes funki jajajaja Tu ten cuidado con los pelos no te pille al salir :D:D:D:D:D jjjjjjjjjjjjjjjjEnviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Los 3 nominados para abandonar el foro. :thefinger::thefinger: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bella machina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.