Compra conjunta camara BLACKVUE DR500GW HD


CLF

Publicaciones recomendadas

Buenas

A peticon de varios usuarios, vamos a ver si sacamos una remesa de camaras BLACKVUE DR500GW HD a buen precio para la gente del foro, podeis verla aqui:

BLACKVUE DR500GW

El precio oficial es de 394€ con iva incluido

Precio de una remesa de equipos, 270€+ IVA

si superamos los 10, podemos bajar el precio a 250€ cada una

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Acabo de registrarme porque precisamente buscando información sobre esta cámara os he encontrado y con intereses comunes. Os cuento, he encontrado una web coreana que me la vende por 179€, a estrenar, por supuesto, sin microsd, con microsd 16 queda en 192 y con la de 32gb en 202€, y todas las garantías. Envío gratuito. No he encontrado nada parecido en precios y leyendo sobre ellos son serios. Que os parece un envío conjunto pero ahí? Yo me apunto de ser así.

El precio aparece un dólares, podéis cambiar a euros el precio en la parte superior izquierda.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero yo prefiero aquí. No compro tecnología de precio alto por internet a no ser que me salga muuuucho más barato por lo siguiente:

- Aduanas como mínimo te cobra el 21% de IVA (ya pierdes mucha ventaja)

- La gestión de la garantía si te hiciera falta es costosa, y puede que te de quebraderos de cabeza.

- Tienes un año de garantía en lugar de los dos legales que da el vendedor de aquí.

De todos modos, bienvenido al foro y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a decir una cosa, COMPRALA , si, así es pero ojo

-Acuerdate de sumar.iva y aranceles

-blackvue no vende nunca sin sd, si las copias que hay muchas

-un año de garantía si, pero, si se rompe, piensa en 30€ mínimo de portes de envío y de nuevo, a la vuelta, aduanas

-las máquina te vendrá en chino o coreano ya que, el fabricante sabe bien a quien distribuye y que características ofrecer

Por cierto, aquí las compramos así distribuidor oficial blackvue España www.blackvuespain.com con la garantía de autenticidad y dos años de garantía en España pero.....

También te digo, hay muchas cámaras de estás en páginas chinas por 30€ puestas en casa y ni preocupan como competencia, un dacia es más barato que bmw pero no veo a bmw muy preocupados con ello.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Os agradezco la rapidez en contestar, y la molestia en darme vuestros PROS y CONTRAS de una compra así, muy bien reflexionado. Me habéis, de un tirón, solucionado varias dudas que tenía, como el tema de aduana, que me dices hectorlibra es del 21%, y tu CFL el de que incluyan la opción de compra sin SD, cuando en todos los otros sitios web (amazon, ebay...) siempre va incluída.

Tenéis razón desde mi punto de vista en todo cuanto decís. Supongo que en el hecho de haber realizado numerosas compras online de productos mas o menos costosos, de tecnología, a (eeuu, corea, australia y algún pais más) sin haber tenido nunca problemas me ha hecho algo confiado de más.

Con el tema de aduanas siempre tengo dudas, he llegado a hacer compras de más de 500 euros y puesto en casa sin ni 1€ de aduanas, me tiene bien intrigado.

Haré números y valoraré vuestra opción, si decido comprar finalmente a los coreanos os comentaré en cuanto me acabó saliendo y como me ha salido la videocámara.

Ah y gracias por la bienvenida :).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de aduanas siempre tengo dudas, he llegado a hacer compras de más de 500 euros y puesto en casa sin ni 1€ de aduanas, me tiene bien intrigado.

Es que es una lotería, el tema que conozco un poco es el de móviles, hay gente a la que no le paran los 3 paquetes que han pedido en un mes y gente que le han parado el primero que ha pedido. El problema es, si te lo paran, lo que tendrás que pagar, porque no se fían del valor "declarado", ya que saben que es mentira y suelen pedir factura/justificante de compra.

Aquí los gastos que podrían cobrar:

Pero cuanto me va a costar la broma: Pues eso depende del importe de lo que hayas comprado:

Derechos de Aduana: 4,7 %.

IVA: 21 %.

Gastos terminal ADT: unos 17 € o 18 € aproximadamente.

Factaje de Correos: unos 4,5 € aproximadamente.

Osea que la broma dependiendo de la cantidad económica del terminal puede ascender entre 25 y 60 euros.**

Aparte de lo que te comenta CLF de la garantía.

Al final es cuestión de valorar ahorro/riesgo.

**

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Acabo de registrarme porque precisamente buscando información sobre esta cámara os he encontrado y con intereses comunes. Os cuento, he encontrado una web coreana que me la vende por 179€, a estrenar, por supuesto, sin microsd, con microsd 16 queda en 192 y con la de 32gb en 202€, y todas las garantías. Envío gratuito. No he encontrado nada parecido en precios y leyendo sobre ellos son serios. Que os parece un envío conjunto pero ahí? Yo me apunto de ser así.

El precio aparece un dólares, podéis cambiar a euros el precio en la parte superior izquierda.

gracias, pero yo tambien prefiero aqui.

si la compro donde tu dices me ahorro un par de duros,(si todo sale bien), pero, y si se rompe? y si tengo dudas? y si... xxxx?

aqui, yo cuando compro, compro un conjunto, euipo (el que sea),atencion al cliente 24h,se me rompe y en un minuto me lo solucionan, tengo dudas y en un minuto me las aclaran,etc etc.

resumiendo: prefiero estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero yo tambien prefiero aqui.

si la compro donde tu dices me ahorro un par de duros,(si todo sale bien), pero, y si se rompe? y si tengo dudas? y si... xxxx?

aqui, yo cuando compro, compro un conjunto, euipo (el que sea),atencion al cliente 24h,se me rompe y en un minuto me lo solucionan, tengo dudas y en un minuto me las aclaran,etc etc.

resumiendo: prefiero estar tranquilo.

Por eso las cosas tienen un precio, por eso y por crear trabajo en tu país, a este paso, ni gasolineros, ni cajeros en carrefour, ni funcionarios......hágalo usted sólo pero no le bajó el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso las cosas tienen un precio, por eso y por crear trabajo en tu país, a este paso, ni gasolineros, ni cajeros en carrefour, ni funcionarios......hágalo usted sólo pero no le bajó el precio

Que importante es eso también...

Aunque la diferencia de precio fuera grande,seguiría sin merecer la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ya, pero si seríamos unos pocos algo de descuento pillaríamos no? A ver si sale gente que estoy calentito.

He visto también un aparato que se llama Power magic Pro del mismo fabricante. Sabéis para que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Power mágica Pro" es un aparato para que la cámara siga grabando cuando quitamos el contacto.

Creo recordar...

No exactamente

http://www.blackvuespain.com/home/62-power-magic.html

Te protege la batería del coche si dejas la cámara 24h, controlando por tiempo o por lectura de batería si deba apagar la cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si seríamos unos pocos algo de descuento pillaríamos no? A ver si sale gente que estoy calentito.

He visto también un aparato que se llama Power magic Pro del mismo fabricante. Sabéis para que sirve?

Los precios han bajado mucho desde el post, fíjate pero, para la gente del foro, la 500 o 550 se puede sacar con el power magic incluido, como regalo de forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.