Más de tres millones y medio de vehículos se han esfumado


tiolalu

Publicaciones recomendadas

La campaña de la DGT para informar a los titulares de vehículos de más de 10 años sobre sus características y situación administrativa ha puesto al descubierto a más de 3,45 millones de vehículos inexistentes.

Este dato ha sido facilitado este jueves por la organización de defensa de los conductores Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que ha anunciado también la puesta en marcha de un servicio para atender la avalancha de consultas que está recibiendo de numerosos automovilistas por la campaña de la DGT.

Recuerda AEA en un comunicado que la finalidad de esta campaña de Tráfico es actualizar el censo de vehículos y depurar los datos de aquellos que, aún figurando en activo en el registro, no existen desde hace años.


http://www.publico.es/483972/mas-de-tres-millones-y-medio-de-vehiculos-se-han-esfumado[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele muy mal , a recaudacion fraudulenta encubierta. Porque la situacion de la mayoria de gente no guardamos papeles ni de bajas ni de transferencias de coches viejos. A ver donde para pero huele a podrido............... y mucho me temo que tocara pasar por caja, aunque sea poca cantidad minimo 8€, para regularizar la situacion que ellos mismos han provocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele muy mal , a recaudacion fraudulenta encubierta. Porque la situacion de la mayoria de gente no guardamos papeles ni de bajas ni de transferencias de coches viejos. A ver donde para pero huele a podrido............... y mucho me temo que tocara pasar por caja, aunque sea poca cantidad minimo 8€, para regularizar la situacion que ellos mismos han provocado

Entonces si que será alarmante:eek:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele muy mal , a recaudacion fraudulenta encubierta. Porque la situacion de la mayoria de gente no guardamos papeles ni de bajas ni de transferencias de coches viejos. A ver donde para pero huele a podrido............... y mucho me temo que tocara pasar por caja, aunque sea poca cantidad minimo 8€, para regularizar la situacion que ellos mismos han provocado

Pero la ley marca que no tienes que guardar más de 5 años......yo guardo todos pero....alguno seguro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía va a resultar que nos hemos cruzado algún Lunes en El Puente jajaja.

Y como ya se dice, de cuanto será la mágica cuota que dicen que borra el problema?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.