Detenidos 24 empresarios por vender coches de ocasión con el kilometraje manipulado


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Seleccionaban vehículos con un elevado número de kilómetros recorridos, algunos de los cuales superaba los 300.000 kilómetros.

Estos vehículos presentaban un aspecto y prestaciones inmejorables, ya que su antigüedad era inferior a 3 años, por lo que no era necesario pasar la Inspección Técnica de Vehículos y no existía un control sobre los kilómetros recorridos.

Manipulaba entonces el kilometraje recorrido, dejándolos en unos 80.000 kilómetros, consiguiendo de esta forma aumentar el valor del vehículo.

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Cuenta Atrás’, desarrollada en la provincia de Almería, ha desmantelado una organización dedicada a vender coches de ocasión con el kilometraje manipulado. Los arrestados son 24 empresarios del sector del automóvil.

En la operación, la Guardia Civil ha detenido a 24 personas como presuntos autores de un delito continuado de estafa y se han intervenido 252 vehículos en los 27 registros practicados en establecimientos comerciales de compraventa de vehículos usados y de ocasión de la provincia de Almería. Además, se ha procedido al bloqueo 42 cuentas corrientes utilizadas por la red.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/detenidos-24-empresarios-por-vender-coches-de-ocasion-con-el-kilometraje-manipulado_ghL8FfGUScvxCsOMSCFLw7/[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!por desgracia existe mucho kinki aprovechado suelto.

Tambien decirte que existe libro de revisiones y seguimiento de ordenes de reparacion en el servicio oficial correspondiente donde figura el dni del vehiculo y eso no se truca tan facil.

Saludos!

Efectivamente e ITV.

Un usuario de meneame comentaba que un amigo suyo trabajaba en un taller muy grande de su zona. Cuando se fue a comprar un coche de 2ª mano vio 3 por la zona (compra ventas) que marcaban menos de 100.000 Km. Estos mismos coches habían pasado por el taller del amigo tiempo atrás y había apuntado en los tres más de 100.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que HDLGP. Hace bastantes años también me estafó un compraventa con un coche que marcaba 120000km y realmente tenía casi 400000km. Menos mal que al final me recogieron el coche y me devolvieron mi antiguo coche más el dinero que les había entregado. Eso si, lo que tuve que hacer fué digno de una peli de suspense.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto es España, a ver si nos enteramos, nuestros abuelos, eran, José maría "el tempranillo", "los siete niños de écija ", etc, etc, ¿que podemos esperar?, lo que tenemos, desde los mandatarios, hasta éstos,.........

Enviado desde mi CUBOT GT72E

Correcto, correcto y lo malo es que no cambiamos ni aprendemos por eso, siguen los que siguen ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.