p205td Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Me ha sancionado un radar movil a 85 km/h en un límite de 50 y no me han detenido. Dos meses Después he recibido la notificación de tráfico pidiéndome la identificación del conductor. Aunque ya tengo un candidato para asumir la multa (mi abuelo de 87 años, que todavía tienen carnet pero hace 2 años que no toca el coche), pero por la hora y el día (además creo que me doy cuenta del flash) estoy seguro que yo iba en sentido contrario al que se especifica en la sanción. Me gustaría saber si puedo recurrir esta sanción como defecto de forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 ¿En la foto aparece algo que pueda indicar de verdad que ibas en sentido contrario?, porque si no me da a mi que será tu palabra contra la de la GC (incluida foto). A ver que te dicen los expertos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p205td Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues no creo que salga un cartel que indica la distancia a Santiago, pero digo yo que en la foto se ve el sentido en el que circulas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p205td Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 hala premio! Segunda multa en 4 días. 84 en la misma carretera que la otra y en abril a las 5 de la mañana. Ya me he chapado la web de los detectores completa y ahora a montar el más vendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.