Recommended Posts

Hay mucha discusión con lo de limpiar el motor o no. Qué utilizar. Que si amano , que si con aire comprimido. Que si envolver la "delco" (así la sigo llamando yo) o no. Que olvídate o que sí es conveniente.

Alguien con opinión ? autorizada" ? que nos enseñe ??

Edited by juan cantabria
las prisas

A mi me han dicho varios mecánicos, que mejor no lavarlo. Si está manchado por fugas de aceite y hay que repararlo, se debería de limpiar después, pero lavarlo para quitar el polvo que no es recomendable, y menos en los motores de hoy en día.

Hay mucha discusión con lo de limpiar el motor o no.

Qué utilizar. Que si amano , que si con aire comprimido. Que si envolver la "delco" (así la sigo llamando yo) o no. Que olvídate o que sí es conveniente.

Alguien con opinión ? autorizada" ? que nos enseñe ??

-Hay mucha discusión con lo de limpiar el motor?

Pues hay de todo,yo tambien pienso igual que Funkeiro,pero si es necesario lo importante es hacerlo con cuidado en motores gasolina por sus componentes electricos,bobinas,bujias cajas de fusibles..Luego con el polvo con soplarlo es suficiente.

- Qué utilizar?

Un buen desengrasante,cepillo y lavado a presion

-Que si envolver la "delco" ?

Hay que tener cuidado de protejer los componentes electricos

-que si con aire comprimido?

Este es el ultimo paso para secar todo con aire a presion

Manual de Car Care - Limpieza de motor:

[ame=

]
[/ame]

En este tema del lavado de coches, y sobre todo el motor no se debería ni tocar,y menos con cualquier tipo de aire comprimido, agua a presión, es una burrada. Salvo que se halla llenado de aceite o cualquier cosa así, que entonces pues te llenas de paciencia y lo haces a mano, pero eso de tener el motor mas limpio que el interior es una moda más en este loco mundo de los coches.

Autos Call

Cada uno.......yo no es el primero que lavo a presion y seco con aire a presion

y nunca he tenido problema alguno, lo unico tener cuidado con no mojar componentes electricos

Nada mejor como darle con limpia frenos
Eso si en zonas que hay fugas tema plásticos no e probado pero es increíble como quita el aceite sin frotar ni nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Con cierto cuidado con las partes Eléctricas lo mejor suele ser hacer una limpieza anual, donde puedes ir al detalle con solo un par de productos y sin apenas agua