colmenedo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Hay que decir que la preparación estética no es quizá la más atractiva, o al menos no es la más discreta y elegante, por decirlo suavemente. El llamativo ABT RS5-R luce muchos elementos en fibra de carbono (spoiler delantero, trasero, difusor, capó, taloneras, alerón, etc…) y grandes llantas de 20 pulgadas en color negro. A nivel interior destaca el uso de Alcántara, fibra de carbono y costuras en contraste de color rojo. No obstante, los amigos de ABT siempre dan también un empujoncito a la mecánica, y en el caso de este Audi RS 5 no iban a ser menos. El 4.2 litros V8 atmosférico del modelo de Ingolstadt recibe un aumento de potencia de 20 CV hasta un total de 470 CV, mejorando el 0 a 100 km/h hasta los 4,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h. Más info: http://m.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-audi-rs5-r Editado 23 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Puff, parece un lancer Evo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Jojojo nunca me esperaria esto de los de audi, pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Se me ha venido a la cabeza "Matías el humilde" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Me encargé uno, pero es muy llamativo, ya les he dicho que lo dejen....JJJJJJJJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Jojojo nunca me esperaria esto de los de audi, pero me encanta ABT performance es la empresa de preparaciones que se encarga: http://www.mt-performance.com/site1/?page_id=13 estas preparaciones no tienen nada que ver con las de origen s-line o versiones RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Se me ha venido a la cabeza "Matías el humilde" jjjjjjjjjjjj:thumbup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 jjjjjjjjjjjj:thumbup: que guapo tiiio!!solo faltaban los levos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo quiero uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pero abt es completamente independiente a audi o colaboran como mercedes y amg? (me refiero por sino se entiende si abt solo hace preparaciones de audi o de mas marcas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pero abt es completamente independiente a audi o colaboran como mercedes y amg? (me refiero por sino se entiende si abt solo hace preparaciones de audi o de mas marcas) Interesante tema a leer: http://www.autobild.es/reportajes/que-significan-siglas-coches-189132 No se si los preparadores ABT colaboran con el grupo VAG para sus preparaciones de origen es decir recambios originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.