ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Hola compis, Tengo un Bel 75E que me gustaría hacer indetectable de cara a la próxima ilegalización de los detectores. ¿Alguien sabe si hay algún cono o algo que haga el Bel 75E indetectable, o al menos dificilmente detectable? Gracias. ROM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Si, en está casa si, luego te envío un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Si, en está casa si, luego te envío un mp Que bueno!:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Si, en está casa si, luego te envío un mp Muchas gracias. ROM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frindemelen Publicado 3 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola CLF You tambien estaria interesado en hacer indetectable mi 75E. ¿Podrias informarme? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palacio Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas tardes: Soy nuevo en este foro, y agradeceria algun forero me aclarase mi duda. Soy usuario desde hace unos meses de un Beltronics 975 E, con el que estoy bastante contento. Ante la nueva ley me gustaria saber como hacerlo indetectable.Mi correo es mjpalacioc@gmail.com. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas tardes:Soy nuevo en este foro, y agradeceria algun forero me aclarase mi duda. Soy usuario desde hace unos meses de un Beltronics 975 E, con el que estoy bastante contento. Ante la nueva ley me gustaria saber como hacerlo indetectable.Mi correo es mjpalacioc@gmail.com. Gracias por adelantado Deberias de renovarlo por STI M EDITION Con la que se avecina con los nuevos radares multa cd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palacio Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Es que solo tiene unos mese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Aguantar unos días y estará todas las información..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afiladornieto Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Me podrias mandar el precio de lo que costaria hacer indetectable al 975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenos días, soy un usuario nuevo y me gustaría como dice el post inicial, hacer indetectable un 75E si es posible. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenas, si, se va a poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Gracias por la contestación, estoy pendiente del montaje lo pregunto por esperar y no estar montando y desmontando. Como me puedo informar por favor...? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Gracias por la contestación, estoy pendiente del montaje lo pregunto por esperar y no estar montando y desmontando. Como me puedo informar por favor...? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 No lo Montes, necesitaremos la antena para blindarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aficionado Publicado 14 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola a tod@s! Otro nuevo; y con la que se avecina creo que vamos a ser muchos! ¿Cómo puedo hacer invisible un Bel 75E? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonick Publicado 28 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 he visto algun filtro herebry que se le puede instalar. no ge probado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 29 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola a tod@s!Otro nuevo; y con la que se avecina creo que vamos a ser muchos! ¿Cómo puedo hacer invisible un Bel 75E? Gracias! En esta casa, escribes al email o a mi para ello info@todoradares.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.