A/A Catalanes (Pregunta sobre los radares de alli)


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Mi consejo es que seas muy prudente y no vayas mirando a los arcenes, sinó que a la carretera...y cuidado si pasas por san andres de la barca (BCN), que hay un fijo que no está señalizado y es indetectable, entra en http://www.gencat.net/transit/radars.htm y así ves dónde están los fijos, hay algunos que los pillas a buena distancia, pero hay otros que te los comes si vas ligero..

A los "mosus" les gustan como bien han dicho los leon y toledo, sobretodo de color gris, blanco..así que al lorito.

Para cualquier duda de Barcelona ya sabes..

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo familia por Girona, no tengo problema por aburrirme o no saber que visitar, pero si a alguno de la zona le apetece tomar una birrita e intercambiar opiniones... sin problema, me apunto a lo que sea.

De todas formas, me moveré un poco por Girona-Granollers-Barcelona así que...

Los que se animen que me envien un MP y les doy mi numero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Salt y sobre los radares fijos hay 8 ó 9 en toda la provincia (y todos señalizados). El 975 los detecta fácilmente y bien, aunque no sabía que en mi pueblo había lasers, qué modernos somos!. Respecto a móviles, les gusta mucho parar en la carretera que va de Roses a Figueres y otro buen lugar para ellos es la carretera que va de la salida de la AP-7 hacia Platja d'Aro, a la altura de Llagostera.

Por lo demás, que disfrutes en mi provincia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circular por Cataluña, sobre todo vías de acceso a BCN C- y B- y sus rondas es como poner un canguro a saltar en un campo de minas...

jajajaja!!!

muy buena esa soldadillo... es cierto lo que dicces.

un consejo, vete con ojo y desconfia de cualquier sitio, hacen verdaderas cabriolas para meter el coche camuflado...y la potencia la han bajado al minimo, con el cono algunos casi te los comes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te acercas por Granollers, cuidado en la carretera C-17 km 19,5 en sentido a Barcelona. Después de pasar la gasolinera, hay una zona que no hace mucho estaba frecuentada por prostitutas. Allí se esconde un toledo gris de los mossos. El trípode lo colocan junto a una caja metálica verde, de esas que proliferan por las carreteras. La limitación es a 80 km/h y el coche no se ve hasta que estás encima.

Tambien se esconde en la misma carretera, pero en sentido Granollers, bajo el puente de la AP-7 en Mollet.

Además de los modelos indicados, los mossos tambien usan nissan almera. Hace dos semanas vi uno gris escondido en una gasolinera de Lleida.

Aquí estamos asfixiados de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!!

muy buena esa soldadillo... es cierto lo que dicces.

un consejo, vete con ojo y desconfia de cualquier sitio, hacen verdaderas cabriolas para meter el coche camuflado...y la potencia la han bajado al minimo, con el cono algunos casi te los comes...

¿por qué será? :eusa_whis :eusa_whis :eusa_whis

p.d. Hasta hace poco esos radares eran de los que más fuerte emitían... bajar la potencia solamente se hace por una razón, la misma que comprar autovelox, que no aportan ni una sola ventaja en la detección.... sino que sus únicas ventajas son para evitar ser detectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.