fotos y consulta instalacion antena 966r


kilikolo

Cómo mejorar esta instalación  

3 miembros han votado

  1. 1. Cómo mejorar esta instalación

    • dejarla como está
      0
    • lijar el plastico hasta dejarlo lo más fino posible
      0
    • lijar el plastico y hacer un agujero para dejar la antena al aire
      1
    • cambiar la antena de sitio y dejarla en la rejilla central
      2


Publicaciones recomendadas

A vueltas trato de conseguir las máximas distancias de detección mediante la mejora de la instalación de antena, ya que no me cabe el cono.

Como veis llevo la antena en vertical, junto al antiniebla del copiloto, paralelo al suelo y pegado al embellecedor del faldón.

Mi consulta es si merece la pena lijar esta pieza de plástico por dentro hasta dejarla fina fina para que interfiera lo menos posible, o incluso hacer un agujero en la parte que me deja esta pieza para dejar una parte de la antena al aire.No me cabe el cono. Aun no he podido hacer muchas pruebas, la semana que viene voy a la zona de Barcelona y me voy a hinchar a hacer pruebas, pero para los fijos de cabina en el arcén me pita sólo 3 veces unos 200 metros antes y otras 3 veces al haberlo pasado, y he leido por aquí que cuando pasa esto algo no va bien.

Agradecería profundamente sugerencias por favor.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kilikolo, un consejo... las fotos... quitalas. Mejor no dar pistas de posibles ubicaciones en las instalaciones hechas.

En cuanto a lo que preguntas... prueba si puedes a pasar junto a un radar sin el plástico que cubre la antena. Si las cifras mejoran, prueba a limar lo máximo posible la parte trasera del plástico para que interfiera lo mínimo posible o directamente deja la antena a la vista cortando el plástico.

Si las cifras no mejoran, deja todo como está o en todo caso busca otra ubicación alternativa de la antena como por ejemplo debajo de la matrícula como se ve en la foto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que surge este tema pienso lo mismo .....

.... pensáis que los malos no saben cómo y dónde se instalan las antenas ???

Cuántas colocaciones distintas creéis que existen ???

Si existe un 'malo' por aquí, también puede enviar un 'privado', no ???

Yo agradezco poder ver las fotos porque así aprendo más cada día pero si a todo el mundo le parece bien que sea una norma del foro que no se publiquen fotos, pues se acepta la decisión.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo quito las fotos?

Te situas sobre tu mensaje, y a parte de la opción "citar" que tenemos todos, tu tendrás la de "editar".

Le das a editar y puedes hacer lo que quieras (modificar texto, borrar fotos, etc). Cuando acabes le das a "guardar cambios" o algo similar (ahora no recuerdo exactamente que pone)... y ya está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que surge este tema pienso lo mismo .....

.... pensáis que los malos no saben cómo y dónde se instalan las antenas ???

Cuántas colocaciones distintas creéis que existen ???

Si existe un 'malo' por aquí, también puede enviar un 'privado', no ???

Yo agradezco poder ver las fotos porque así aprendo más cada día pero si a todo el mundo le parece bien que sea una norma del foro que no se publiquen fotos, pues se acepta la decisión.

Saludos,

Alberto

llevas toda la razon, lo saben, podemos ser cualquiera de los que ya nos vonocemos y somos habituales, pero es mejor un poco de discrepcion, esta claro que no son tontos pero si se puede evitar..... vamos no es una norma obligatoria en este foro no poner fotos, pero el que tenga un coche con el mismo modelo lo pondra ahi, con lo que sera mas facil buscar ¿no?, yo no tengo ese coche pero si lo tuviera y lo llevara ahi, yo tambien me sentiria mas inseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.