Navegador con avisador de radares para android (tocho de preguntas)


pepin233

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludar ya que soy un antiguo usuario (de la época de los primeros Bell 975 R) que por diferentes motivos hace muuuuucho que no entraba en este foro. Pero lo bueno siempre se recuerda y se vuelve.

Resulta que con mi antiguo 975 R (tiene un porrón de años) todavía me apaño que para detectar los móviles sigue yendo de lujo. Ahora me he comprado un Moto G. Muy contento estaba yo con mi Kitkat y va y Google vende Motorola a Lenovo... En fin, igual Lenovo no es tan malo y podría meter software que, sin ser android puro, no sea una cagada... no seamos pesimistas.

A lo que vamos. Buscando información por la web, he visto algún navegador que además avisa los radares. De momento, sólo he probado el M8 que me he instalado y me lleva a los sitios con facilidad, además avisa de los radares fijos. Sin embargo, no creo que avise de los puntos frecuentes de localización de radares móviles. Tampoco se le pueden poner bases de POIs y todo lo que el M8 lleva es ya fijo e inalterable. No se pueden guardar (o bajar) los tracks.

A parte del M8, hay otras app que aún no he probado pero he oído hablar bien de ellas. Enumero: Radardroid, iCoyote, Sygic...

Ya que no llevo ni dos semanas en el mundo de los navegadores para android, lo que voy buscando puede parecer mucho. Enumero:

1) Que sea gratis o barato (por ejemplo, el Tom Tom para android me parece caro aunque no sé lo bueno que será...). Por otro lado, las aplicaciones gratis suelen tener publicidad lo que no me preocupa lo más mínimo....

2) Que sea navegador y no sólo avisador de radares. Me da igual se sea sólo para España (no salgo mucho al extranjero con coche).

3) Que se puedan bajar los tracks del recorrido realizado y que lleven coordenadas XYZ (la Z para ver el desnivel), que quede reflejado el tiempo de recorrido y la vel. media. (o instantánea por tramos).

4) Que informe sobre todo de gasolineras en el recorrido (esto supongo que lo harán casi todas las app incluidos restaurantes, monumentos, etc). El hecho de que informe de muchas pijadas (tipo estado del tráfico) me importa menos.

5) Que se puedan instalar en la app, POIs que se encuentran por la web sobre todo de puntos frecuentes de localización de radares móviles.

Supongo que no es poco, lo que pido. Si alguien tiene información, se lo agradezco un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.