De mal en peor (Nuevo sistema de deteccion en U.S.A.)


Armada

Publicaciones recomendadas

Navegando por otro foro he visto este link.

Parece que no tienen nada que hacer los de esa Universidad.....

http://xataka.com/archivos/2005/11/24-radar-de-velocidad-indetectabl.php

La noticia, originalmente, es de noviembre del año pasado. ¿Creeis que estara ya definitivamente listo?

¿Que opinais?. Yo creo que a estas alturas, el P. Navarro ya estara llamando para pedir info si no lo ha hecho ya...

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armada,

Eso se parece mucho a los radares de tramo, no ?????

Que se llaman así pero que en realidad son son tales radares. Símplemente són dos cámaras de video colocadas sobre 2 pórticos separados a una distancia 'S'.

La primer cámara te lee la matrícula y toma nota de la la hora a la que pasas. Pocos kms después, la segunda cámara te vuelve a leer la matrícula y vuelve a tomar nota de la hora a la que pasas. La diferencia de las dos horas es el tiempo transcurrido 'T'.

Al final es muy fácil calcular la velocidad 'V'.

V = S / T

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia el comentario de quien firma la noticia, Javier Penalva (PENA sí que da y mucha), aludiendo que quienes circulan respetando los límites van a agredecer que el resto no podamos superarlos... ¿cúantos accidentes de un tercero se producen pq el primero vaya por exceso de velocidad, un 2% a lo sumo? Porque la gran mayoría se la da el mismo que va rápido sin nadie más, si la velocidad causa el 18%, y en el 15% de los casos te fostias sin implicar a nadie... queda un mísero 3%.

Lo que le jode al Javier este es que haya gente capacitada para ir mucho más deprisa y mejor que él a mucho menos, es uno de tantos que les duele ver a gente mejor que ellos e intentan igualarnos por lo bajo para no sentirse tan mediocres, frustrado al cuadrado el tal Javier y víctima de la manipulación de la DGT aún tiene valor de escribir sobre lo que no sabe, este tipo en la evolución de Darwin haría mucho tiempo que sus padres atrás se habrían extinguido y él nunca nacido, solamente se me ocurre castrarle para que no deje una descendencia tan poco adaptada como él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.