Radares R4


antorchas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de venir de viaje y he visto algunas cámaras en la R4 en ambos sentidos, intuyo que son de tramo.

Están en Km3.5 a 15.5 en sentido ascendente y en 13.5 a 1.5 sentido descendente. Este está nada más salir del peaje ...

Espero que sean de tramo y que no estén legalizados todavía porque a la ida me los comí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cojo la R4 muy amenudo desde Madrid y el caso que el GPS me avisa el primer radar de tramo, con su lector de matriculas, pero ¿no deberia haber otro mas adelante para sacarte la velocidad media??

Esque mira que paso veces y no veo ningun otro en los demas porticos ni nada, y encima tenemos una gasolinera por medio , y un poquito despues tenemos los chiriguitos para pagar. ¿Alguien me aclara esto??

Luego cuidado al salir del peaje que tenemos uno justamente a la salida en un puente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente solo pude ver los de tramo pero hay cámaras por todas partes, especialmente en los pórticos del sentido de vuelta a Madrid que no sé si serán también radares de tramo o qué.

Paré en la gasolinera y pregunté a la dependienta si habían puesto algún radar y me comentó que esta semana sabía que estaban instalando pero no sabía dónde. Habrá que estar atentos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como algún día pongan a funcionar radares de tramo en las autopistas y haya que ir por huevos a 120 km/h va a pagar el peaje su p*ta madre :moon:

Pues ese sí que es un problema .....

Por que la ventajas de los radares de tramo, donde de verdad son efecientes en en carreteras donde no haya muchas salidas y entradas.

Una autopista por la que voy mucho es la de Sevilla a Cádiz. La única salida que tiene es en Jerez. No me imagino ir a 120 .........´

Tengo una cosa clara. En el primer pórtico, le pondría un trapo a la matrícula, pasaría y a los 500 metros le quitaría el trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, la R4 tiene 4 radares de tramo, dos de ida y 2 de vuelta, la ida uno de ellos a la salida de la misma R4.

Igualito le ocurre a la R2.

Estoy convencido de que no llegarán a funcionar nunca, porque de hacerlo, nadie pillaría las radiales y las propias concesionarias perderían mucho dinero... y serán las primeras encargargadas en neutralizar dichos radares de tramo.

saludos

p.d. Pillad los POIs para "cazar" los radares y añadirlos a las compilaciones de Tom-Tom, así entre todos, podemos hacer cada vez una más grande y mejor base de datos de camulflados, puntos negros, controles de GC, fijos, etc.

¿cómo hacerlo?

leed:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/CapturarPOInavigator.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.