Nueva campaña de recaudación por velocidad.


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ha salido en las noticias manipuladas de la tele, la nueva campaña de recaudación de velocidad.

En Antena 3.

http://www.antena3.com/ponlefreno/noticias/trafico-aumenta-controles-exceso-velocidad-esta-semana_2014033100064.html

Y en la 1:

http://www.rtve.es/noticias/20140331/trafico-pone-marcha-campana-especial-para-controlar-exceso-velocidad/907901.shtml

Pobrecitos agentes que no recaudan lo suficiente por que los ciudadanos nos avisamos entre nosotros, pues claro que nos avisamos, ya que es la unica medida de defensa ante sus abusos de poder que dejan al ciudadano.

Se olvidan de decir que tan solo esta presente el exceso de velocidad, que no velodidad excesiva, en el 3% de accidentes producidos, como factor añadido al mismo.

Y que un accidente es por definición una concatenación de echos o sucesos, y por ello no se puede imputar "Alegremente" con motivos de manipulación y de recaudación, el exceso de velocidad como unica cusa de accidentes, como viene hacien la DGT.

Editado por EC-LPZ
corrección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienen la desfachatez de decir que perseguirán las redes sociales que den avisos y localizaciones de donde están escondidos, ( En Sierra Morena sólo se escondían los bandoleros) y por otro lado piden la colaboración en las redes sociales para localizar a esa panda de "los más buscados" con foto incluida,

IM-PRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo de siempre:

Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás

Que usa el casco

Que ponga los intermitentes

Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops

Que respete los semáforos y las lineas contínuas

Que mire por el retrovisor!!!!!

QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad

Yo me cago en la DGT y en su puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo de siempre:

Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás

Que usa el casco

Que ponga los intermitentes

Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops

Que respete los semáforos y las lineas contínuas

Que mire por el retrovisor!!!!!

QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad

Yo me cago en la DGT y en su puta madre

Ahí estamos

Por favor, como me acojon...más a la gente, se me van a poner no ya a 100 o a 40 , es que se me van a poner a menos. Encima lo que les gusta últimamente pintar con raya contínua todos los huecos que me quedaban para adelantar

Efectivamente "Yo me cago en la DGT y en su puta madre "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos

Por favor, como me acojon...más a la gente, se me van a poner no ya a 100 o a 40 , es que se me van a poner a menos. Encima lo que les gusta últimamente pintar con raya contínua todos los huecos que me quedaban para adelantar

Efectivamente "Yo me cago en la DGT y en su puta madre "

Es que así es más facil de pintar:party3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo de siempre:

Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás

Que usa el casco

Que ponga los intermitentes

Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops

Que respete los semáforos y las lineas contínuas

Que mire por el retrovisor!!!!!

QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad

Yo me cago en la DGT y en su puta madre

+1000

Blaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo de siempre:

Que vigilen que la gente lleve el cinturón delante y detrás

Que usa el casco

Que ponga los intermitentes

Que cumpla las normas de prioridad en cedas y stops

Que respete los semáforos y las lineas contínuas

Que mire por el retrovisor!!!!!

QUE CIRCULEN POR EL PUTO CARRIL DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, lo importante. Y no, que vaya por una autovía de 3 carriles a más de 120km/h, con un coche con unos sistemas de seguridad que ni hubieran soñado hace 40 años, que es desde cuando existe ese límite de velocidad

Yo me cago en la DGT y en su puta madre

Eso no da pasta...........ergo, no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.