Ubicación bel 550


mandrel

Publicaciones recomendadas

Hola, wenas, me he pillado un bel 550 y tengo pensado colocarlo encima del retrovisor donde la zona de puntos de la luna por que además mi C5 tiene lo del sensor del parabrisas lo que hace que desde fuera se vea menos, ¿qué os parece la ubicación? Estoy deseando probarlo, por cierto, por la zona de San Sebastián, por dónde me aconsejais que haga las pruebas?

Muchas Gracias y perdón por tanta preguntita. Ya os comentaré cómo va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANDREL;

Referente a la colocacion no tengo ni idea, supongo que algun compañero con mas experiencia te aconsejara, y para hacer pruebas cuando viajo de Pamplona a San Sebastian, me encuentro con 5 fijos, 3 en los ultimos 6 Kms de la Autovia Pamplona -San Sebastian tramo Guipuzcuano, otro un poco antes de entrar en Andoain ( viniendo de Pamplona ) y otro direccion a Irun por la Autopista pasado Inchaurrondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo debes cerciorarte de si tu cristal es atérmico o no..si es atérmico tendrás una zona que no lo sea, (zona para colocar gps, "teletacks" de autopistas..informate.

Yo tengo un 330 y lo llevo en encima del salpicadero, en el centro, a 1 mm del cristal, he realizado varias pruebas (con ventosas al cristal zona alta, zona lateral, encima del espejo central, debajo, a un lado, al otro...etc etc..y me quedon con la opción del "velcrito" y encima del salpicadero ;)..yo como voy alto (4x4) no se vé, e incluso me han parado y lo he tenido conectado y ni lo han visto !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HAber para saber si un cristal es atermico no ay que mirar nada de puntos ni cosas de esas....hay dos maneras para ls modelos mas comunes.

Renault,citroen y peugeot son los que mas atermicos llevan ,y normalmente se sabe porq si miras la luna cuand le pega el sol suele verse desde afuera azul ,verde o rojo (q son los colores mas comunes para la kappa atermica).Si no para el resto de modelos suele llevar donde el sello del parabrisas un termometro serigrafiado.

Pero en caso de duda lo mejor es que llameis al conce y salis de dudas.Y la verda esq el 80 porciento de los vehiculos sino mas no son atermicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.