Tigerhawk Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Buenas, Mirad el siguiente link : http://www.gaceta.es/noticias/pegatinas-convierten-matriculas-invisibles-15042014-1428 ¿Creéis que funciona de de verdad? ¿Sólo funcionará con radares con flash? ¿O es un bulo más como lo de la laca, el Cd,...? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Esto ya lo ablamos aqui hace tiempo creo, y creo que habiamos llegado a la conclusion de que la multa que te ponen por pegar eso (que no recuerdo) no compensaba, y que se utilizaban en rusia tambien me suena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Esto ya lo ablamos aqui hace tiempo creo, y creo que habiamos llegado a la conclusion de que la multa que te ponen por pegar eso (que no recuerdo) no compensaba, y que se utilizaban en rusia tambien me suena.... 6000€ 6 puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 gracias por la info berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Ya lo quité !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tigerhawk Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 C.... 6000€ y 6 puntos. Esto son 60 infracciones leves... Creo que no vale la pena ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardoalpa Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 yo sé dónde lo venden y al preguntarles su frase fue: viendo la sanción posible en españa no compensa. eso sí, molar mola un montón jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.