tacataca Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2014/05/03/radar-cazafantasmas/0003_201405G3P16992.htm basta ya de engaños y manipulaciones. SEÑORES ESTA ES LA REALIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Le he enviado mensajes via twitter al periodista, creo que es hora de abandonar las quejas e intentar actuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Le he enviado mensajes via twitter al periodista, creo que es hora de abandonar las quejas e intentar actuar. Pues si, así debería ser... Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues si, así debería ser...Blaser Me respondió hoy, diciendo que no hay mucho que hacer.........así con esa actitud estamos jodidos, o sea, yo denuncio pero luego arrugo, los genios de la AEA dicen que la ley tiene un "tufo de recaudación que tira para atrás" y???? se quedan tan anchos?????, según las asociaciones de vícimas la Ley es "insuficiente" qué pretenden???? condenarnos a muerte?????, como sigamos cediendo terreno de esta manera volveremos al burro............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 como sigamos cediendo terreno de esta manera volveremos al burro............ Mejo una bicicleta, el vehículo que goza de total impunidad, no lleva matricula, no paga seguro, no requiere permiso, sus conductores hacen los que les sale de los mismisimos, que más queremos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Mejo una bicicleta, el vehículo que goza de total impunidad, no lleva matricula, no paga seguro, no requiere permiso, sus conductores hacen los que les sale de los mismisimos, que más queremos..... Eso durará poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Mejo una bicicleta, el vehículo que goza de total impunidad, no lleva matricula, no paga seguro, no requiere permiso, sus conductores hacen los que les sale de los mismisimos, que más queremos..... Tampoco es asi como lo cuentas, están reguladas por el código de la circulación como cualquier vehiculo que circula por la via publica. Otra cosa es que sus conductores se pasen las normas por el forro y los agentes de la autoridad hagan la vista gorda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Me respondió hoy, diciendo que no hay mucho que hacer.........así con esa actitud estamos jodidos, o sea, yo denuncio pero luego arrugo, los genios de la AEA dicen que la ley tiene un "tufo de recaudación que tira para atrás" y???? se quedan tan anchos?????, según las asociaciones de vícimas la Ley es "insuficiente" qué pretenden???? condenarnos a muerte?????, como sigamos cediendo terreno de esta manera volveremos al burro............ AEA, RACC, RACE, Asociación de victimas de accidentes...... como quieres que levanten la voz, no ves que les quitan las subvenciones de las que viven unos cuantos parasitos a cuenta del cuento este de los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Tampoco es asi como lo cuentas, están reguladas por el código de la circulación como cualquier vehiculo que circula por la via publica. Otra cosa es que sus conductores se pasen las normas por el forro y los agentes de la autoridad hagan la vista gorda ¿Me lo dices o me lo cuentas? Estoy hasta los eggs de llamar la atención a esos ciclistas Domingueros, en el cruce de al lado de mi casa, se pasan por el forro los semaforos y normas. les hago saber que la bicicleta es un vehículo y como tal debe cumplir las normas como todos, en especial las referentes a prioridad de paso y posición en la calzada, se lo digo muy amablemente y te mandan a la mierda...... Incluso en una ocasíon tuve que frenar bruscamente para no colisiopnar con el ciclista que se había saltado el semaforo, llamé a los locales, y pasaron olimpicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues lo has comentado muy bien , quien tiene que poner orden en el tema no lo hace, por lo tanto de quien es la culpa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.