Gran verdad..........


tacataca

Publicaciones recomendadas

Pues si, así debería ser...

Blaser

Me respondió hoy, diciendo que no hay mucho que hacer.........así con esa actitud estamos jodidos, o sea, yo denuncio pero luego arrugo, los genios de la AEA dicen que la ley tiene un "tufo de recaudación que tira para atrás" y???? se quedan tan anchos?????, según las asociaciones de vícimas la Ley es "insuficiente" qué pretenden???? condenarnos a muerte?????, como sigamos cediendo terreno de esta manera volveremos al burro............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejo una bicicleta, el vehículo que goza de total impunidad, no lleva matricula, no paga seguro, no requiere permiso, sus conductores hacen los que les sale de los mismisimos, que más queremos.....

Tampoco es asi como lo cuentas, están reguladas por el código de la circulación como cualquier vehiculo que circula por la via publica. Otra cosa es que sus conductores se pasen las normas por el forro y los agentes de la autoridad hagan la vista gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondió hoy, diciendo que no hay mucho que hacer.........así con esa actitud estamos jodidos, o sea, yo denuncio pero luego arrugo, los genios de la AEA dicen que la ley tiene un "tufo de recaudación que tira para atrás" y???? se quedan tan anchos?????, según las asociaciones de vícimas la Ley es "insuficiente" qué pretenden???? condenarnos a muerte?????, como sigamos cediendo terreno de esta manera volveremos al burro............

AEA, RACC, RACE, Asociación de victimas de accidentes...... como quieres que levanten la voz, no ves que les quitan las subvenciones de las que viven unos cuantos parasitos a cuenta del cuento este de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es asi como lo cuentas, están reguladas por el código de la circulación como cualquier vehiculo que circula por la via publica. Otra cosa es que sus conductores se pasen las normas por el forro y los agentes de la autoridad hagan la vista gorda

¿Me lo dices o me lo cuentas? Estoy hasta los eggs de llamar la atención a esos ciclistas Domingueros, en el cruce de al lado de mi casa, se pasan por el forro los semaforos y normas. les hago saber que la bicicleta es un vehículo y como tal debe cumplir las normas como todos, en especial las referentes a prioridad de paso y posición en la calzada, se lo digo muy amablemente y te mandan a la mierda......

Incluso en una ocasíon tuve que frenar bruscamente para no colisiopnar con el ciclista que se había saltado el semaforo, llamé a los locales, y pasaron olimpicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.