Duda perdida carnet por puntos trayecto alicante-madrid y madrid-alicante


conserje1985

Publicaciones recomendadas

El caso esque viniendo y llendo de madrid-alicante y alicante-madrid en las zonas de obras no respeté los límites y me puse a 120 en zonas de 60,con lo que me van a quitar todos los puntos.El caso esque tengo entendido que te pueden quitar un màximo de 8 puntos en un dia y mi duda esque estas infracciones se produjeron en 24 horas pero en dias diferentes,así que cuando dicen en un dia se refieren a un plazo de 24 horas a un unico dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente están nuestros amigos del exeo haciendo de las suyas en las zonas en obras de la carretera de Valencia, yo les he visto en el kilometro 77 y 110 mas o menos, también en la de Andalucía antes de Despeñaperros en la zona de obras, tener ojo que están muy tontos.

Por cierto son multanova.

Quieres decir que los radares de la autovia de esas carreteras sólo son moviles en plan coche de la guardia civil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente si te ha pillado ha sido un coche movil con radar, yo viajo muchisimo y ultimamente casi a diario este un seat exeo en la cuneta donde empiezan las señales de zona en obra haciendo fotitos.

Viajas por esa zona?los radares moviles de esa zona son de los coche por decirlo de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es:

Cómo sabes que te han quitado todos los puntos?? Te tienen que hacer una foto para ello y también depende de la velocidad...

A mi me da la sensación que has ido deprisa y por ello ya crees que te han cazado si o si... Si me equivoco te pido disculpas pero es la sensación que da.

No siempre hay un camuflado y aunque lo haya no siempre que te hacen una foto implica puntos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero.... ahi un principio en el Codigo penal, que viene a decir que no puede ser condena nunca dos veces por el mismo hecho... y me explico, si te han pillado dos veces el mismo radar en el mismo punto, yo basaria mi estrategia en esa vulneracion, si por el contrario ha sifo en el mismo punto pero en sentido contrario .. ya te digo que no puede hace nada... opinion de alguien que se dedica a la abogacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero.... ahi un principio en el Codigo penal, que viene a decir que no puede ser condena nunca dos veces por el mismo hecho... y me explico, si te han pillado dos veces el mismo radar en el mismo punto, yo basaria mi estrategia en esa vulneracion, si por el contrario ha sifo en el mismo punto pero en sentido contrario .. ya te digo que no puede hace nada... opinion de alguien que se dedica a la abogacia.

salvo mejor critero de otro forero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraria que aunque existiese, trafico se lo pasa por el forro de sus c........

Si es cierto que si en un mismo acto, por ejemplo, vas mamao, te saltas un semaforo, pillas a una señora que cruzaba y te pegas el tortazo contra otro coche, solo se te castiga por el mas grave, con sus agravantes y atenuantes, claro esta.

Es como si en trafico hay un radar que te dispara, encima de ese, imaginate, hay otro tambien que te dispara, pues solo valdria una, pero como eso es imposible, y con tres metros que haya entre ellos, valen las dos.

Ten paciencia que se te han pillao, te llegará.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.