Siempre que te llega una multa de radar hay que identificar al conductor?


conserje1985

Publicaciones recomendadas

Ya te lo comenté en tu otro post, si no te paran tienes 2 opciones, o identificas a un conocido/familiar que no use el coche y te pueda ayudar con los puntos. O bien no identificas a nadie, eso sí, tendrás una multa de mayor importe. Pero antes que perder el carnet creo que te compensa.

Estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es así Furetto. La sanción por no identificar es el doble de la sanción prevista para la sanción originaria, si es infracción leve; y el triple si la sanción originaria es grave o muy grave.

Si somos sancionados por no identificar al conductor no podremos beneficiarnos del 50% de descuento por pronto pago.

Pero insisto en lo mismo, hay que sopesar que es mejor, perder el carnet o perder pasta.

Cuando te recuperes creo que necesitas un STI R, ya puestos el M, a gritos. Suerte.[/quote

OK tio, gracias, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes afijo que te vas a quedar sin puntos( por que es algo que no nos dejas claro)

Para no gastar tanta pasta,puedes identificarte en una, la de mayor cuantia y puntos,para no perder el pronto pago,hacer un curso que son 211e, y recuperaras 6 puntos, unos dias despues identificarte en la otra, asi te quedaras con los 6 puntos recuperados y no te haran tanta pupa en el bolsillo.

Esto en caso de no tener a nadie que te alivie del marron.

ah y coincido con berto, con un sti no te llevarias estos sustos, asi que vete pensando en protejerte hombre!!!

Editado por pitbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya 3 multas de 300 euros, dos sin protección y al final tuve protección pero me la han soplado con láser. Total he pagado 450 euros y 6 puntos. Si fuera sin reconocer conductor serian 900 euros por 3 igual a 2700 euros cero punto. Hacer el curso para recuperar los 6 puntos vale unos 230 euros. Haced números. La única diferencia aparte de la monetaria es que te queda tu expediente limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.