consulta sobre grabación


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola. Circulando esta mañana por una comarcal en una glorieta un vehículo circulando por el interior casi me golpea al salir de la glorieta, gracias a que he frenado y le he pitado por si no me había visto, hasta hay todo normal. Pues bien, se ve que le ha sentado mal y me ha perseguido durante 8 km intentando adelantarme en varias ocasiones dandome las largas pegándose detrás mio sin guardar la distancia y haciendo eses como si quisiera golpearme. He llamado a la guardia civil pero no se ha presentado nadie después de 20 de persecución al final se ha desviado y le he perdido, tengo grabado en el momento que casi me golpea y la matricula de su coche pero todo lo que ha sucedido por detrás no lo tengo grabado. La pregunta ha todo esto es si esa grabación servira, ¿es legal grabar la matricula?, ¿si pongo la denuncia tendré que buscarme un abogado?

Lo siento por el tocho pero son muchas dudas las que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Circulando esta mañana por una comarcal en una glorieta un vehículo circulando por el interior casi me golpea al salir de la glorieta, gracias a que he frenado y le he pitado por si no me había visto, hasta hay todo normal. Pues bien, se ve que le ha sentado mal y me ha perseguido durante 8 km intentando adelantarme en varias ocasiones dandome las largas pegándose detrás mio sin guardar la distancia y haciendo eses como si quisiera golpearme. He llamado a la guardia civil pero no se ha presentado nadie después de 20 de persecución al final se ha desviado y le he perdido, tengo grabado en el momento que casi me golpea y la matricula de su coche pero todo lo que ha sucedido por detrás no lo tengo grabado. La pregunta ha todo esto es si esa grabación servira, ¿es legal grabar la matricula?, ¿si pongo la denuncia tendré que buscarme un abogado?

Lo siento por el tocho pero son muchas dudas las que tengo.

Te respondo con un enlace

http://www.blackvuespain.com/content/6-legalidad-camaras-coche-legalidad-camaras-dash-cam-legal-camara-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una hostia y llevaba la cámara y me ha servido para demostrar la culpabilidad. Si empre y cuando no lo utilices para otros fines es legal grabar, y no salga la cara de nadie .. pero una matrícula? ? No pasa nada..el problema es demostrar la responsabilidad sin daños. Como dices no te ha dado.. pues dejalo estar y fuera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Pues nada lo dejare de momento y espero no tener que volverme a cruzar con un loco como este ya que pone en peligro no solo a mi sino a las personas que circulaban de frente. Este es el problema que veo de la dgt que se preocupan nada mas que de la velocidad, y no de los que no respetan nada y se saltan las normas a la torera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.