Jugando al gato y al ratón.


380W

Publicaciones recomendadas

En este mes aproximado que dura ya la prohibición de los detectores de radar, la había pasado bastante tranquilo. Hasta hoy. Estaba en un pueblo vecino a la frontera con Portugal, tomándome un zumo en un bar cuando la camarera me dice "ve a ver si estás bien aparcado que están llegando los motociclistas de Tráfico", salgo y miro, si, veo a dos motociclistas y compruebo que mi coche está bien aparcado. Se lo digo a la chica y me responde "para dónde está mirando el coche?????". Ahi caí en cuenta. Es de estos pueblos atravesados por una carretera, donde se puede aparcar de un solo lado de la calzada, del lado del bar no se puede, así que aparqué del otro lado, para lo cual pasé por un trocito de raya discontinua (un par de metros o asi) que hay justo enfrente del parking del bar/restaurant/hotel (no diré donde es). Yo siempre hago así porque me avisaron que si hago la maniobra mal y me pillan estoy jodido. Hasta aqui todo normal. El problema era para irme. Solo habia 30 cms de raya discontinua más adelante, justo enfrente del bar, y los tíos estaban dentro. Pago y me largo a ver que se puede inventar. Estoy pensando que hacer, cuando uno de los tipos sale y se pone a hablar por teléfono, dándome la espalda a mi y a mi coche. Yo parado sin saber que hacer, seguro que se fijaron en el coche (que estaría a unos 20 metros del bar) y seguro que me identificaron como el conductor, ya que tenía ropa de trabajo y mi coche está rotulado. Pensé en meterme en otro bar y esperar a que se fueran, pero también pensé en que ahora no hace falta parar al conductor para multarlo, podrían coger la matrícula y multarme igual, aun no estando yo presente. Mi paranoia crecía por instantes cuando el agente termina de hablar y entra en el bar. Me metí en el coche de un salto, lo encendí y decidí jugármelas a una sola carta. Puse el coche sobre la calzada, claro, estaba en dirección contraria, y circulé marcha atrás unos 10 metros (creo que la ley permite hasta 15 metros) hasta la raya discontinua por donde había pasado antes para aparcar. Ahi giré el coche y lo metí marcha atrás en la entrada del estacionamiento. Miré a ambos lados, y me incorporé hacia la dirección opuesta para no pasar delante del bar y dar pie a que los malos me vieran y se pusieran a pensar como habia salido yo de donde estaba aparcado. De todas formas no había terminado todo, ya que me imaginé que al salir del bar probablemente cogerían hacia Orense, ya que en dirección contraria solo quedaba la frontera portuguesa, y podríamos coincidir. Anduve como unos 5 o 6 kilómetros por carreteras secundarias hasta verme obligado a incorporarme a la nacional. Al llegar ahi le di con todo para que no pudieran alcanzarme, ya que mi temor era a que podrían pararme y preguntarme cómo había salido de dónde estaba aparcado. Por suerte, no los volví a ver, pero el zumo se me cortó en el estómago y lo pasé bastante mal, malditos bastardos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que muchas veces nos comemos demasiado la cabeza.

Pienso igual, me parece que ellos estaban a su rollo y tu pensando que todo el mundo se estaba fijando en ti.

No se si sabes quien es el personaje de Mr. Bean, pero estoy seguro que tu historia seria digna de filmar una película cómica de este personaje.

Te has comportado como un sospechoso y has hecho cosas rarísimas, cuando me parece que comportándote con total normalidad no te hubiese pasado absolutamnente nada.

Con todas las maniobras y cosas raras que has hecho ni se han percatado, saliendo normalmente aún hubiera sido más fácil.

No perdamos el sentido común !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchacho, un psiquiatria definiria lo tuyo como "paranoia". Los picoletos estaban a lo suyo tomandose, quiero pensar, un cafe y no un chupito y se la traia floja donde estabas tu.

Eso le pasó por tomar el zumo.....si hubiese tomado un licor de café (que lo hay buenisimo por esa zona)....lo veria todo de otra manera...jjjjjjjjjj

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le pasó por tomar el zumo.....si hubiese tomado un licor de café (que lo hay buenisimo por esa zona)....lo veria todo de otra manera...jjjjjjjjjj

Saludos!

Entonces le hubieran pillado fijo

Yo estoy con el, alguna vez, seguro, que os ha pasado. Una mirada del Guardia, buscar tres pies al gato.... puede pasar siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esté paranoico, pero llevo perdidos 8 puntos, que recuperaré recién en 2016...........creo que más vale prevenir que lamentar. De hecho, a mi me avisa la chica del bar porque no es la primera vez que multan a alguien por eso. Y a pocos kilómetros de ahi, está el pueblo de Bande, que ha salido en todos los medios de comunicación nacionales debido a un sargento de la GC, que ha batido el récord nacional de multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esté paranoico, pero llevo perdidos 8 puntos, que recuperaré recién en 2016...........creo que más vale prevenir que lamentar. De hecho, a mi me avisa la chica del bar porque no es la primera vez que multan a alguien por eso. Y a pocos kilómetros de ahi, está el pueblo de Bande, que ha salido en todos los medios de comunicación nacionales debido a un sargento de la GC, que ha batido el récord nacional de multas.

Entonces , ahora, te entiendo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, y vaya pelicula ja ja ja, menudo suspense 380W, nos has puesto para nada ja ja, estan cosas pasan y yo a veces cuando he tomado alguna copa y sabes que estas bien pero no sabes si puedes dar positivo, ante el interrogante, he dado cada vuelta o recorrido tambien importante, pero bueno os explicare lo que ocurrio en una ocasion.

Hace ya algunos años, me fui un sabado a pasar el dia por la zona de Berga, y a mi vuelta pues al poco despues de pasar de Berga, en una incorporación, se me puso justo delante una patrulla de los mossos d'esquadra de trafico, pues claro resulta que hasta Manresa pues es todo autovia dos carriles perfecta carretera, pero claro ellos iban justo a 100, pues como para adelantarlos... sí , te la puedes jugar pasar a 100 y poquito, y poco a poco... el caso que me chupe bastantes kilometros detras de ellos, un tanto rallado, porque no es cuestion de ir a 200, pero en esta via ir a mas de 100 buena via un solo sentido pues sí, hay se quedo la cosa, de momento... . Pues cosas del destino, al poco de pasar de Manresa en sentido Barcelona, se invirtio la situacion, otra patrulla esta no era de trafico, se puso justo detras mio, pense, si?, pues ahora vais a tragar vosotros, pero aqui la carretera es tipo nacional es de dos sentidos un solo carril, y con continuos peligros, pueblo.. es decir, venia poblado a 50, un peligro desprendimientos a 40, velocidad limitada a 70 pues a 70, el caso que era una situacion curiosa verme a mi capitateando el grupo yo solo, los mossos d'esquadra detras y lo mejor una romeria de coches detras bastante grande, y asi fuimos siete u ocho kilometros, por fin llego una zona de carril lento, me puse inicialmente a la derecha, y vamos les falto tiempo para adelantarme, me falto haber pegado pisoton y haber seguido a velocidad maxima permitida porsupuesto, pero... me adelantaron, MALDITOSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.