Beltronics Sti-R Plus Norte America


mgdeluna

Publicaciones recomendadas

Tanto actualizaciones como avisos GPS no funcionarían aquí.

Aparte de eso, teóricamente es el mismo equipo (incluyendo que también acota KA), pero en la práctica, los números de serie no son iguales (desconozco si habrá diferencia de rendimiento). OJO, LO QUE NO HACE ES ACOTAR EL MULTARADAR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy viendo que el STI-R plus es más mucho más barato en Norte America, pero viene configurado para EE.UU. y Canadá, alguien sabe cual sería la diferencia con el Europeo? Merece la pena comprarlo allí (sin tener en cuenta costes de transporte). Muchas gracias!

Hola. Hay una solución: Compra un STIR-R PLUS de aquí. Tienes la certeza de que va bien y a gozar.

Yo, sin ir más lejos, tengo uno en venta.:flute:

Lo puedes ver en el apartado de "mercado de ocasión".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy viendo que el STI-R plus es más mucho más barato en Norte America, pero viene configurado para EE.UU. y Canadá, alguien sabe cual sería la diferencia con el Europeo? Merece la pena comprarlo allí (sin tener en cuenta costes de transporte). Muchas gracias!

Creo que ya te lo han dicho todo, más alto y claro imposible.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.