Simulando avería


pelanas

Publicaciones recomendadas

Para ver el video se tiene que poner noticias día 10.

Si que pasa en más lugares....

Y me parto con lo de buscar lugares discretos.... :thefinger:

Tirar de cable 10m para que no se vea el coche y colocarlo justo en el quitamiedos....

Colocarse detrás de muros, viviendas, setos....

Anda ya!!!!

:thefinger::thefinger::thefinger::thefinger::thefinger:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pensais compañeros, pero yo no creo que sea un radar si no un coche camufaldo, si fuera un multanova con el capo levantado no creo y no tiene pinta de veloz.

Dice en la noticia un hombre que lo ha visto varias veces, y sino esta con el radar poco pinta ahi parado asi, si no tiene nada averiado y si alguien hace algo no lo ve al tener tapada la parte delantera... Aqui en Madrid con el capó levantado no pero con los triangulos sacados y ser un radar ya los he visto varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está poniendo la cosa cada día peor, las fuerzas del estado están tensando demasiado la cuerda, la gente está que trina y en lugar de hacer una pequeña tregua con los radares a traición, creo que algún desgraciado al final será el primero en hacer alguna faena gorda y muchos más les seguirán, suerte tienen que los anti sistemas no conducen sí no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.