Por fin funcionando!!!


330cd

Publicaciones recomendadas

Parece que mi odisea ha llegado a su fin. Al final aprovechando que tenía que cambiar ubicación y que un amigo iba a montar otro y le daba igual elegí el 9500ci para quitarme a Osvaldo y tener a la tía buena. Y las primeras sensaciones han sido tremendas. 350m el Multaradar CD de subida en las Rozas :thefinger::thefinger::thefinger:

Seguiré probando y a ver si puedo grabar unos vídeos pronto.

Desde aquí dar las gracias a CLF, que ha estado ayudándome en todo lo que ha podido, a Pablo de STSAUTO que a pesar de que mi coche es relativamente nuevo, había poco espacio y ha dado mucha guerra se ha sacado de la manga una instalación completamente invisible y por lo poco que he probado bastante efectiva y a Furetto, que ha estado aconsejándome después de sus 90 cambios de posición de antena :rockon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mi odisea ha llegado a su fin. Al final aprovechando que tenía que cambiar ubicación y que un amigo iba a montar otro y le daba igual elegí el 9500ci para quitarme a Osvaldo y tener a la tía buena. Y las primeras sensaciones han sido tremendas. 350m el Multaradar CD de subida en las Rozas :thefinger::thefinger::thefinger:

Seguiré probando y a ver si puedo grabar unos vídeos pronto.

Desde aquí dar las gracias a CLF, que ha estado ayudándome en todo lo que ha podido, a Pablo de STSAUTO que a pesar de que mi coche es relativamente nuevo, había poco espacio y ha dado mucha guerra se ha sacado de la manga una instalación completamente invisible y por lo poco que he probado bastante efectiva y a Furetto, que ha estado aconsejándome después de sus 90 cambios de posición de antena :rockon:

Coño al final te lo hizo un instalador... Lo mejor y más PABLO!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro entonces, pensé que en el otro post, mal intérprete tus palabras, me alegro que ya te funcione a las mil maravillas, yo seguiré con el sti r a esperas de que saquen la

Actualización para los

Viejos... Saludos

Muchas gracias. Yo siempre he sido partidario de que lo instalen los profesionales pero estuve bastante frustrado viendo las distancias que tenía y algunas cosas que se han subsanado. Dejando a un lado la primera ubicación de la antena, la instalación dentro del coche es digno de ver (o mejor de no ver, jeje).

Héctor, nunca entré a valorar el precio de STS: los buenos trabajos se pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, nunca entré a valorar el precio de STS: los buenos trabajos se pagan.

Jo, pues yo lo he pensado un montón de veces. Cuando instalé el primer detector, me cobraron sólo 90 Euros, y ahora ya ves. Me parece una pasada de dinero lo actual, pero cuando analizas el tiempo que se utiliza, es cuando se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues yo lo he pensado un montón de veces. Cuando instalé el primer detector, me cobraron sólo 90 Euros, y ahora ya ves. Me parece una pasada de dinero lo actual, pero cuando analizas el tiempo que se utiliza, es cuando se entiende.

El tiempo empleado y lo bien acabado que queda todo... No es como instalar un detector simple tipo 660R como el que yo llevaba en el anterior coche hace unos años cuando eran legales; no había que ocultar nada y eran bastante menos módulos que los del 9500ci por ejemplo. Pero vamos, que de esto sabes tu mucho mas que yo... Nada que contarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo empleado y lo bien acabado que queda todo... No es como instalar un detector simple tipo 660R como el que yo llevaba en el anterior coche hace unos años cuando eran legales; no había que ocultar nada y eran bastante menos módulos que los del 9500ci por ejemplo. Pero vamos, que de esto sabes tu mucho mas que yo... Nada que contarte.

Bienvenido al club del 9500ci MTR. :rockon::rockon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.