Multa, os lo cuento para desahogarme...


fGonzalez

Publicaciones recomendadas

No logró entender lo del coche caro? Si haces como mucha gente que no pone los intermitentes o bien por descuido o por vagancia, me parece perfecto mi hermano en la castellana también le emplumaron, por ir de una lado a otro sin poner los intermitentes, con un coche normal (135i) 23 años... Ánimo y más suerte la próxima vez.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal me saben estas cosas tío. Ya lo conté en su día, pero a mi me robaron los Mossos 300 € y 2 puntos tras inventarse una multa y la guardia urbana de Bcn otra pasta mas incluso habiendo contradicciones en su declaración...

Está claro que con la crisis cada vez la gente presta mas atención a la conducción para no ser sancionados, así que las autoridades se inventaran lo que sea para seguir sacando pasta de las multas y refugiándose siempre en la presunción de veracidad.

Yo te recomiendo que hagas una reclamación formal contra esos agentes. Quizás tu queja no llegue a ningún sitio, pero a la que estos tipos tengan varias reclamaciones por lo mismo alguien tendrá que responder...

Voy a mirarme esto de las cámaras yo también porque me están surgiendo dudas. CLF ves abriendo hueco en tu mail que te lo voy a fundir a preguntas :thumb:

En los países del este, las cámaras sin obligatorias por los seguros y para evitar la corrupción policial.

Ya hay una normativa europea para febrero de unos años y su obligatoriedad pero particularmente, visto lo visto......esto es peor que la mafia rusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los países del este, las cámaras sin obligatorias por los seguros y para evitar la corrupción policial.

Ya hay una normativa europea para febrero de unos años y su obligatoriedad pero particularmente, visto lo visto......esto es peor que la mafia rusa

Lo que no termino de ver claro es que "solo graba la carretera". En mi caso concreto, me pararon, me dejaron marchar por orden de su superior (yo iba a un requerimiento de guardia urbana) y como acto de su complejo de inferioridad y venganza a los 2 meses me llego una multa por no circular con le cinturon de segurida puesto cuando el agente vio perfectamente que me lo tube que aflojar un poco para sacarme la documentacion del bolsillo. Esto no lo puede recoger ninguna camara ni tampoco puede recoger si usas los intermitentes o no. No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no termino de ver claro es que "solo graba la carretera". En mi caso concreto, me pararon, me dejaron marchar por orden de su superior (yo iba a un requerimiento de guardia urbana) y como acto de su complejo de inferioridad y venganza a los 2 meses me llego una multa por no circular con le cinturon de segurida puesto cuando el agente vio perfectamente que me lo tube que aflojar un poco para sacarme la documentacion del bolsillo. Esto no lo puede recoger ninguna camara ni tampoco puede recoger si usas los intermitentes o no. No se si me explico.

Correcto, pero.......me ahorro el comentario hacia su madre que bastante tiene con parir un hijo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.