un KAMICAZE.... o simplemente un despistado


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/08/04/interceptado-kamikaze-80-anos-volante-mercedes-autopista/0003_2014081407161442520126.htm

leer la prensa sensacionalista da asco.

Seguramente el anciano de 80 años se despisto en una de las multiples salidas de la mierda de autopistas que tenemos en Galicia (por llamarlas autopistas) y claro, ahí teneis al KAMIKAZE, al loco asesino de conductores.....

claro que si la noticia ponen que un anciano se despisto no vende tantos periódicos y no contenta tantas orejas agradecidas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace quizás 1 año me paso algo similar. Eran sobre las 7 de la mañana y yo iba por la A1, al poco de pasar Aranda de Duero. De repente encarar una curva veo que me aparece una Picasso, y yo su puta madre. Que va en mi sentido. Me hecho al arcen de mi derecha. Le echo rafagas, pito, warnning, ni hostias. Ni se imputa ni baja la velocidad. Veo por el retrovisor una vez ya sobrepasado, y va a encarar otra curva con la mala que ahora sí que vienen 2 coches, uno adelantando a otro. Pues no le puede evitar (tb iba algo despistado el que adelantaba) teniendo que dar un volantazo para evitarlo, contravoltea y se va a la mediana de su izquierda. Con el coche dejándolo siniestro. Yo auxilié a las victimas e indicando para el resto de coches. Una historia. El puto picasso ni se imputo y me fije que ni freno.

Obviamente llame al 112 y toda la pesca.

Pues que si viene la GC con varias patrullas, yo con el paisano del accidente que un tío como estaba de jodido. al final me dice la gc que lo han cogido 15 kms más alla.

Cual es mi sorpresa que viene un coche de la gc y detrás me parece que es el tio de la picasso. CONDUCIENDO ÉL. yo flipando como es posible. Al final lo atribuyeron a un despiste. No me jodas!! un despiste no puede ser esto. Y si es un despiste me demuestra que este no puede conducir en su puta vida. salió en los periódicos provinciales y cuando lo leí aluciné.

Gracias que sólo preparó un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy común en la autovia Porriño Portugal,yo lla lo e visto 2 veces y os puedo asegurar que cuando lo ves venir de frente se te ponen en la boca,y la culpa la tiene la mala señalización y la facilidad de equivocarse uno en las entradas y salidas de las autovia gallegas,parece ser que a fomento le gusta hacer las obras pequeñas en Galicia,rotondas,salidas entradas de autovia y autopista,etz etz etz y así nos va accidentes todos los días y los seguros más caros en Galicia que en el resto de España.y donde está la Unión Europea que mira esto? En fin,no digo nada más,que me enciendo Jj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.