¿Alguna mirilla con envio de imagenes?


nax

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Llevo dias buscando una mirilla para la puerta de mi casa que detecte movimientos y haga videos y fotos de todos aquellos que se acerquen a mi puerta con culaquier excusa. El problema es que no encuentro ningun modelo que envie las imagenes al movil mediante alguna aplicacion. Y la unica que lo hace utiliza MMS y no es nada discreta por la parte exterior.

Lo que busco es que por fuera no parezca una camar (esto es facil de conseguir), que por dentro tenga una pantalla para ver el rellano (esto tambien es facil) pero lo dificil es encontrar una que me envie esas imagenes al movil mediante una App.

A ver si alguien tiene alguna idea,por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pensado en la camara tipo mirilla q venden...la conectas a un grabador dvr con opcion a deteccion de movimiento....y bien grabas en un disco duro o le introduces...ip ,dns y tal y conectas a traves de tu smartphone con conexion a internet ( encasa y movil) por que hasta aora que yo sepa...si ay otra cosa es a traves de envios de imagenes mms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pensado en la camara tipo mirilla q venden...la conectas a un grabador dvr con opcion a deteccion de movimiento....y bien grabas en un disco duro o le introduces...ip ,dns y tal y conectas a traves de tu smartphone con conexion a internet ( encasa y movil) por que hasta aora que yo sepa...si ay otra cosa es a traves de envios de imagenes mms

Eso te iba a decir, es lo único que me suena con cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm. Sería una opción. Un poco más enredado de lo que esperaba pero bueno... Es que hay algunas que incluso graban todo en una tarjeta de memoria, pero claro, si te entran en casa no serán tan tontos de dejar allí la mirilla con su grabación.

El tema viene porque han entrado a robar en dos pisos de mi comunidad abriendo la puerta sin llegar a forzar nada. Sospechamos que alguien tiene que controlar quien entra y sale y las horas (cosa fácil porque estamos rehabilitando el edificio y nadie sospecha si entra alguien que no sea un vecino) porque en los dos casos son señoras mayores, viudas y sabían cuando no estaban en casa. La policía nos ha comentado como suelen actuar estos hijos de su madre y parece ser que aparte de controlar los horarios también pasan antes a ver el tipo de cerradura, pican al timbre para ver si contesta alguien, etc.. así que con una mirilla con cámara esto quedaría registrado y aparte una alarma en casa. En resumen que mis ahorros para un redline se me van a ir a otro sitio... En el fondo en los dos casos son para controlar ladrones.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm. Sería una opción. Un poco más enredado de lo que esperaba pero bueno... Es que hay algunas que incluso graban todo en una tarjeta de memoria, pero claro, si te entran en casa no serán tan tontos de dejar allí la mirilla con su grabación.

El tema viene porque han entrado a robar en dos pisos de mi comunidad abriendo la puerta sin llegar a forzar nada. Sospechamos que alguien tiene que controlar quien entra y sale y las horas (cosa fácil porque estamos rehabilitando el edificio y nadie sospecha si entra alguien que no sea un vecino) porque en los dos casos son señoras mayores, viudas y sabían cuando no estaban en casa. La policía nos ha comentado como suelen actuar estos hijos de su madre y parece ser que aparte de controlar los horarios también pasan antes a ver el tipo de cerradura, pican al timbre para ver si contesta alguien, etc.. así que con una mirilla con cámara esto quedaría registrado y aparte una alarma en casa. En resumen que mis ahorros para un redline se me van a ir a otro sitio... En el fondo en los dos casos son para controlar ladrones.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Hijos de ........

Ponte una cerradura de tipo Borja, son más seguras y difíciles de abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una chica que conozco le abrieron la puerta sin forzar nada, y según decía tenía la llave echada cuando se fue, no dejo la puerta cerrada sin más que con una radiografía te la abren, según la policía habían usado una llave maestra. Yo tengo puerta acorazada pero no se sí serán capaces de abrirla.

Cada día que pasa hay que tener más seguridad y hay más ladrones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor que una camara o tambien como complemento una buena alarma conectada a la red de telefonia fija mas una tarjeta sim con bateria de reserva por los posibles cortes de electricidad que hacen antes de entrar, hay kit de alarmas por 150 euros con multiples de sensores de movimiento apertura de puertas, ventanas, etc. xq una camara si la ven i te entran a robar lo mas normal que lo primero que busquen sera el grabador. yo por ejemplo tengo las camaras en piso, pero el grabador lo tengo en el trastero en los sotanos del bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una chica que conozco le abrieron la puerta sin forzar nada, y según decía tenía la llave echada cuando se fue, no dejo la puerta cerrada sin más que con una radiografía te la abren, según la policía habían usado una llave maestra. Yo tengo puerta acorazada pero no se sí serán capaces de abrirla.

Cada día que pasa hay que tener más seguridad y hay más ladrones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una llave de las planas, tipo ezcurra ds 30 se abren con nada si tienes la herramienta, este o no echada la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues tendré que poner por sí acaso un par de cerrojos mas

Exacto!!!! eso es lo que me recomendaron. Una cerradura más. No hay nada imposible de abrir pero si se lo ponemos difícil a lo mejor desisten.

Con respecto a las alarmas, tengo claro que va a ser una de autogestión. Total, la única diferencia es que venga alguien o no, y ninguna compañía te garantiza un tiempo mínimo de actuación. Además mirando mirando, he encontrado una compañía (securitas direct o verisure, es lo mismo) que te venden un equipo que a la hora de la verdad no es para tanto como dicen y además omiten información de mucha importancia para el cliente. Luego hablé con Prosegur mucho más serios pero tampoco aseguran tiempo de intervención… Así que después de pensarlo un poco me voy a poner una que me la gestione yo mismo que al final para lo que sirve es para que haga ruido y ahuyente a los ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!!! eso es lo que me recomendaron. Una cerradura más. No hay nada imposible de abrir pero si se lo ponemos difícil a lo mejor desisten.

Con respecto a las alarmas, tengo claro que va a ser una de autogestión. Total, la única diferencia es que venga alguien o no, y ninguna compañía te garantiza un tiempo mínimo de actuación. Además mirando mirando, he encontrado una compañía (securitas direct o verisure, es lo mismo) que te venden un equipo que a la hora de la verdad no es para tanto como dicen y además omiten información de mucha importancia para el cliente. Luego hablé con Prosegur mucho más serios pero tampoco aseguran tiempo de intervención… Así que después de pensarlo un poco me voy a poner una que me la gestione yo mismo que al final para lo que sirve es para que haga ruido y ahuyente a los ladrones.

totalmente cierto, llevas razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmm no lo veo tan fácil con esa ganzua de un solo diente pero está claro que no hay nada imposible

Por lo que he visto, debe haber de varios dientes por ahí. Está claro que fácil no es, pero como decíais, si quieren entrar, entrarán.

Si entran en mi casa, en vez de llevarse algo, me dejan lo suelto que lleven, aparte de que luego tendrían que bajar por las escaleras, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, debe haber de varios dientes por ahí. Está claro que fácil no es, pero como decíais, si quieren entrar, entrarán.

Si entran en mi casa, en vez de llevarse algo, me dejan lo suelto que lleven, aparte de que luego tendrían que bajar por las escaleras, jajajajaja.

Jjajajaaaaajja, hay que dejar una nota, barre el suelo y cierra al salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.