Novato - Que me aconsejais?


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy nuevo en este foro,y creo que ire pasando mas a menudo,asi como se ponen las cosas jeje

Soy un chaval de Ibiza,y aqui mira dentro lo que cabe.... Pero aun asi nunca vine mal ir precavido :)

De momento no he salido mucho de aqui,pero a partir de ahora tengo pensado hacerlo varias veces y me gustaria saber que me aconsejais bueno/bonito/barato.

Fijo o portatil? Es legal? ...?

Un poco de info,porque ando mazo perdido en este tema :(

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gu4rDi4N yo también ando por clubvwgolf.

Lo del coche era de cachondeo... jajajaja

Bueno, si piensas venir con el coche, te aconsejo un 966 o un 975 (personalmente mejor el 975 si no llevas avisador GPS) Y si quieres también un avisador, un Roadpilot micro (para integrarlo con el 966/975) o un microgo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Soy nuevo en este foro,y creo que ire pasando mas a menudo,asi como se ponen las cosas jeje

Soy un chaval de Ibiza,y aqui mira dentro lo que cabe.... Pero aun asi nunca vine mal ir precavido :)

De momento no he salido mucho de aqui,pero a partir de ahora tengo pensado hacerlo varias veces y me gustaria saber que me aconsejais bueno/bonito/barato.

Fijo o portatil? Es legal? ...?

Un poco de info,porque ando mazo perdido en este tema :(

Gracias y un saludo!

Hace un par de años, los portátiles eran cojonudos porque pillabas en los pórticos con mucha distancia (San Fernando en la señal de 90), pero los cabrones, conscientes de que la peña pillaba detectores por doquier y no dispuestos a tener fugas de dinero, redujeron tanto las emisiones de los radares que ahora por narices necesitas un fijo, con cono y aún así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi abuelo, "compra caro que somos pobres". La calidad suele tener un precio, y te aseguro que el precio que se paga bien lo vale, no tardas en amortizarlo.

Saludos, y nos vemos por el vagclub!.

En vagclub tienes el mismo nick?

Yap,la verdad que es caro de compra,pero en ahorrarte un radar ya lo amortizas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillado lo de los portatiles :BoomSmili

Entonces por ejemplo el 975R + MicroGO seria un buen kit? :icon_pidu

Estado leyendo los ihnibidores laser,bueno llamese sensor de aparcamiento :the_finge Y es una caña,pero eso si es caro :(

Y la verdad por pocas veces que salga a la peninsula,no me merece la pena creo :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillado lo de los portatiles :BoomSmili

Entonces por ejemplo el 975R + MicroGO seria un buen kit? :icon_pidu

Estado leyendo los ihnibidores laser,bueno llamese sensor de aparcamiento :the_finge Y es una caña,pero eso si es caro :(

Y la verdad por pocas veces que salga a la peninsula,no me merece la pena creo :mad:

NO. si pillas el 975, pillate el micro + interface TDR y asi tienes todo en uno. Es más cómodo, más discreto (evitas la centralita del 975) y tienes más control de la antena. Además ya que el 975 es fijo, mejor el micro fijo. (el MicroGO es portátil)

Si eliges el 975 y el microGO poque quieres el microGO utilizarlo en varios coches entonces sí.

Los sensores son caros... si vienes poco por la peninsula y por las islas no hay...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vagclub tienes el mismo nick?

Yap,la verdad que es caro de compra,pero en ahorrarte un radar ya lo amortizas...

Te contesté por MP.

Conduciendo normal, no digo ya que tengas que ir a 200 por toda autovía de españa, simplemente andando tranquilito a 140-150km/h por autovía, en menos de lo que te piensas ya has amortizado la inversión. Y no lo digo porque me lo hayan contado o porque el primo de un amigo... lo digo por experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un alertador GPS portatil, desde luego que el microgo es una opción muy a tener en cuenta.

Al ser portatil sirve en principio para cualquier coche, pero con la condición de que las lunas no sean atermicas, porque estas restan mucha capacidad (aveces incluso anulan) de recepción de la señal GPS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.