Una consulta para viaje


RON666

Publicaciones recomendadas

La semana que viene pienso realizar un viaje (pa 5 días que tengo en agosto...). Voy a ir desde Valencia a Bilbao, el caso es que al no llevar "aún" nada equipado en el coche no me decido por donde iré más tranquilo (mejor opción= - radares = - recetas), el caso es que las opciones son:

a) Valencia - Madrid - Burgos - Bilbao

b) Valencia - Teruel - Zaragoza - Bilbao

Está claro que en la a) voy todo Autovia y luego Autopista y en la b) además pillo General.

He leido los post de ubicaciones de radar en las distintas carreteras, pero leyendo y leyendo me gustaría que algún veterano me aconsejara.

De todas formas para salir del paso me pillaré algún avisador GPS mientras esperamos al RP.

Gracias y un saludo a todos !!!!:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RON666,

Si te vas a comprar un RP .... para qué comprarte un avisador ???? Aunque cueste 99 Euros ...... Además, no tienes la certeza de que todos los POIS van a estar al 100 % igual de actualizados que los que aparecen en los ficheros que mantienen Robser/Kachoperro Y Supertole :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Yo haría lo siguiente.

1) Vete a www.mappy.com y calcula cuál es la ruta más rápida. Es muy fácil pero si tienes cualquier problema, ponte en contacto conmigo y te ayudo.

Vete a la parte donde te indica el nombre de las diferentes carreteras por las que vas a circular y apúntalas en un papel.

2) Bájate el programa POIEDIT que en su día recomendó Soldadillo. Aquí tienes el link:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2302

3) Bájate las últimas versiones de los ficheros de los POIS (los puedes encontrar en el subforo POIS).

Abre los ficheros con la extensión ov2 con el POIEDIT y tendrás la localización extacta de todos los radares. Basta con que busques en esos ficheros la localización (km) de un radar en las carreteras por las que pasas.

Lo apuntas en el papelito anterior y ya está :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sólo tienes que ponerte en el salpicadero del coche el papelito con la localización de los radares e ir un poco pendiente del km por el que vas circulando.

Yo eso lo estuve haciendo un tiempo cuando hacía Madrid - Valencia - Madrid. El tema es que al final ya te sabes los puntos y no te hace falta mirarlo tanto, pero si es la primera vez que pasas por un sitio ..... es útil.

Si tienes cualquier problema, dímelo e intentamos solucionarlo.

Por cierto, los 99 Euros (o lo que te fuera a costar el avisador) te los gastas en una paellita en Valencia o en unas tapitas en Bilbao.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Alberto2006,

He estado mirando lo que me dijiste, PK ubicaciones y las carreteras. La verdad es que hay mucho que apuntar y vaya, veo un poco complicadillo ir solo en el coche y mirando de reojo los "apuntes", podré reaccionar con algunos pero con otros fijo que me los paso.

Por eso comentaba en otro post que igual pillo uno baratillo para este viaje y luego se lo paso a alguien o lo utilizo en otro coche!

Según los mapas si voy por Teruel - Zaragoza y empalmo con la Autopista del Norte me ahorro casi 100 Km que yendo por Madrid, lo único es que me como llos tramos de nacional, y ahí sí hay móviles.

Todavía no lo tengo claro, pero si pillo un sherpa o Inforad V3 me voy por Madrid, todo autpvía y puedo parar a comer en La cabrera camino de Burgos, que me han dicho que es un pueblecito pequeño y se come bien.

Pero ya te seguiré informando. Gracias. :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto2006,

Al final me he descargado el TT y lo he instalado en la Acer n35, con los POI's de los fijos. Por lo menos probaré a ver que tal este viaje, como ya tengo la antena externa (preparada para las lunas atermicas) ha sido la opción más económica, esperaremos al RP+Antena para ir mas cubiertos.

Aprovecharé para tomar nota de avistamientos nuevos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.