Flash de los radares móviles


pppanda

Publicaciones recomendadas

Anoche sobre las 23:00 h. por la A4 a la altura de Córdoba, adelanté a un monovolumen sospechoso, reduje a unos 130 km/h. y cuando le rebasé unos 100 mts. ví que disparaba un flash, como de una cámara de fotos de las que tenemos en casa, desde el centro del salpicadero.

¿Habeis visto alguno? ¿Son así los flashes de los radares móviles?

La verdad es que me extrañó que me disparara porque yo creo que cuando le rebasé no iba a 133 km/h. que es cuando saltan los radares.

Me queda la duda de si era un radar móvil o es que alguien hizo una foto dentro del coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pppanda,

También es posible otra cosa. Ya sabemos cómo está el estado de muchas carreteras en lo que a baches se repiere.

Si esa furgoneta hubiera pillado un bache, la amortiguación del coche podía haber rebotado y el coche podía haber bajado y luego subido.

Cuando el coche está en lo alto, su luz te deslumbra. Eso pasa durante un segundo y podías haberlo confundido con un flash.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pppanda,

También es posible otra cosa. Ya sabemos cómo está el estado de muchas carreteras en lo que a baches se repiere.

Si esa furgoneta hubiera pillado un bache, la amortiguación del coche podía haber rebotado y el coche podía haber bajado y luego subido.

Cuando el coche está en lo alto, su luz te deslumbra. Eso pasa durante un segundo y podías haberlo confundido con un flash.

Saludos,

Alberto

No, como me quedé mirando por el retrovisor porque estaba mosca y ví claramente el flash en el centro del coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente estos dias en las noticias de antena 3 salia un citren c5 que llevaba el flash dentro del coche en el salpicadero.

Luego hablan de si los faros de Xenon deslumbran, y estos listos pegando flashes por ahí !!!!

Luego frenazo y si quieren te paran por conducción temeraria, receta y más dinerito para el Pere:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.