tiolalu Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Una sentencia del Tribunal Supremo anula la normativa madrileña, establecida en 2010, que permite a los agentes urbanos a multar a los conductores sin necesidad de pararlos. La AEA, Automovilistas Europeos Asociados, denunció esta modificación de la ley. Ahora casi cuatro años después el Tribunal Supremo ha dictado sentencia, declarando su ilegalidad. www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=11897[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Una buena noticia!! Eso de que porque yo digo y porque yo soy... Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron99 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Una buena noticia!! Eso de que porque yo digo y porque yo soy...Blaser Pues no; yo creo que es mala noticia! Prefiero mucho mas que me notifiquen luego!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Pues no; yo creo que es mala noticia! Prefiero mucho mas que me notifiquen luego!!! Y eso?? A ver si es que me pierdo algo?? En casa hemos tenido algo parecido con mi mujer y una multita y no veas...como el urbano decía que si, era que si!! Porque sus cojones 33 lo valían. (Y no había visto el coche de mi mujer en la vida). A mi eso no me parece justo...otra cosa es que la picaresca este de nuestra parte en ciertos casos para librarnos de la receta. Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Y eso?? A ver si es que me pierdo algo??En casa hemos tenido algo parecido con mi mujer y una multita y no veas...como el urbano decía que si, era que si!! Porque sus cojones 33 lo valían. (Y no había visto el coche de mi mujer en la vida). A mi eso no me parece justo...otra cosa es que la picaresca este de nuestra parte en ciertos casos para librarnos de la receta. Blaser Para identificar al primo de zumosol, la picaresca, como dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Para identificar al primo de zumosol, la picaresca, como dices Captado!! Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron99 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 O para tener mas tiempo para preparar la defensa. Me refiero a las denuncias habituales, no las raras que dice blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.