Accidente con cambio de declaracion


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola. No se si esto se puede poner aqui, sino es asi que lo muevan por favor.

Solo me sirve como desahogo realmente, resulta que tengo el coche a terceros estaba parado y viene una tía circulando marcha atrás y me da un golpe en la puerta. Hacemos el parte amistoso, firmamos los dos y no pensé en llamar a la policía por que creía que no era necesario. Pues ahora resulta que la tía a cambiado la declaración y me dice mi seguro que ella a dicho que yo tengo la culpa, mi seguro pasa y me dice que mientras no estemos de acuerdo los dos que ellos no hacen nada. La llamo por teléfono y me lo corta. Que me recomendarías que hiciera, he hablado con un abogado y me dice que la puedo denunciar, por estafa al seguro pero que me va a costar mas que si arreglo yo el coche, no se si denunciarla simplemente para que no lo vuelva a hacer con nadie mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Menuda hija de la gran puta.

Si tienes sus datos, podrías denunciarla, o ir a su casa y meterle fuego, qué te digo yo.

En cuanto a tu seguro, creo te están tomando un poco el pelo. Qué compañía es?.

Si las partes afectadas no se ponen de acuerdo, ellos deben interceder por ti, que para eso pagarás religiosamente tu póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de seguros, pero si habéis hecho el parte como dios manda dejando claro que la culpa fue de ella y lo habéis firmado los dos, la tía ya puede decir misa.

De todas formas me parece que tu compañía no está por ayudarte mucho, ya que en vez de defender a su cliente, parece que le quiera dar la razón al contrario. Pero eso le pasa a unas cuantas.

Yo le pondría las cosas claras a tu compañía y si no, denunciar a la tía. Puede suponer un gasto, pero por lo menos que no se ria de la gente y que vaya mas al loro.

Saludos.

PD: Y cambiar de aseguradora, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de seguros, pero si habéis hecho el parte como dios manda dejando claro que la culpa fue de ella y lo habéis firmado los dos, la tía ya puede decir misa.

De todas formas me parece que tu compañía no está por ayudarte mucho, ya que en vez de defender a su cliente, parece que le quiera dar la razón al contrario. Pero eso le pasa a unas cuantas.

Yo le pondría las cosas claras a tu compañía y si no, denunciar a la tía. Puede suponer un gasto, pero por lo menos que no se ria de la gente y que vaya mas al loro.

Saludos.

PD: Y cambiar de aseguradora, por supuesto.

Estoy de acuerdo

Además, pensaría que enviar un burofax de aviso de denuncia que le ponga las cosas claras.

Para esto es para lo que me puse la blackvue.......lamentable tener que vivir así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de seguros, pero si habéis hecho el parte como dios manda dejando claro que la culpa fue de ella y lo habéis firmado los dos, la tía ya puede decir misa.

De todas formas me parece que tu compañía no está por ayudarte mucho, ya que en vez de defender a su cliente, parece que le quiera dar la razón al contrario. Pero eso le pasa a unas cuantas.

Yo le pondría las cosas claras a tu compañía y si no, denunciar a la tía. Puede suponer un gasto, pero por lo menos que no se ria de la gente y que vaya mas al loro.

Saludos.

PD: Y cambiar de aseguradora, por supuesto.

+1....Metele caña al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Seguiré insistiendo al seguro pero lo veo complicado. La compañía es Mapfre y envié el parte que firmamos los dos con el dibujo del coche, realmente en el parte no pone quien es el culpable solo viene dibujado que ella me dio el golpe y nada mas. Pero vamos que en cuanto acabe todo esto me piro de la compañía y quitare también el seguro de la casa, porque si por un simple golpe hacen esto no quiero ni pensar si me hubiera arrastrado el coche de un golpe y atropello a una persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sin profundizar mucho en el tema, y sin saber los detalles, lo primero que pienso y como dicen los compañeros es que si el parte esta bien hecho no tendria que haber problema... pero yo pienso, cuando firmas un parte , no firmas explicitamente que la culpa sea tuya, firmas que el accidente ha sido de una forma determinada... quiero decir , tu no lo pones por escrito yo "fulano de tal" he tenido la culpa del accidente, con esto quiero decir, que depende como este escrito el parte, puede ser interpretado de una manera u otra... luego diciendo esto, que yo recuerde un vehiculo puede circular 15 metros marcha atras, si un coche va marcha atras, y en ese momento abres la puerta, ¿de quien es la culpa? ¿ puede haber una mala interpretacion que valla el tema por aqui?.

Yo recuerdo hace ya unos años me paso un caso que me recuerda a este, y esque circulando por ciudad, adelantaba yo a otro coche por la derecha, y tuvimos un toque, firmamos los dos, el otro señor me dijo, la culpa es tuya (osea mia), por el adelantamiento por la derecha, yo le dije si si, pero yo si mal no recordaba por ciudad se puede adelantar por la derecha, aquel dia al llegar a casa, lo primero que hice fue comprobarlo en libro de la autoescuela, y asi era, cuando fui a dar el parte, me dicen en el seguro, pero... si la culpa es tuya... yo le dije no no, y hicieron en ese momento una comprovaciones y me dieron la razon.

En resumen, estudia como hicistes el parte, a lo mejor no tienes nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Como dije en el mensaje solo me sirve para desahogarme. Lo mirare bien pero creo que no tendre nada que hacer. Ahora si esta tia circula asi marcha atras esperemos que no se tope nunca con un crio o una persona y solo sea siempre coches por que cuando mate a una persona nos echaremos muchos las manos a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nachoamds.

Tienes razón lo único que puedes hacer es desahogarte contándolo.

Te lo digo por experiencia (dos veces).

La primera vez con Mapfre, la segunda con Catalana. Es igual: si uno de los implicados no se declara culpable explicitamente, aplican sus normas y son ellas las que dicen quién tiene la culpa.

Los seguros de coche son una estafa como tantas otras cosas.

Quita todo lo que tengas en Mapfre y a otra.... que cuando llegue el caso te estafará igual.

A menos que te hagas un todo riesgo y le des la pasta gansa, la otra solución es contratar el seguro más barato, sabiendo que probablemente no te servirá para nada.

En fin siento haberte deprimido aún más, jajaja. Ánimo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nachoamds.

Tienes razón lo único que puedes hacer es desahogarte contándolo.

Te lo digo por experiencia (dos veces).

La primera vez con Mapfre, la segunda con Catalana. Es igual: si uno de los implicados no se declara culpable explicitamente, aplican sus normas y son ellas las que dicen quién tiene la culpa.

Los seguros de coche son una estafa como tantas otras cosas.

Quita todo lo que tengas en Mapfre y a otra.... que cuando llegue el caso te estafará igual.

A menos que te hagas un todo riesgo y le des la pasta gansa, la otra solución es contratar el seguro más barato, sabiendo que probablemente no te servirá para nada.

En fin siento haberte deprimido aún más, jajaja. Ánimo

Saludos.

Por eso algunos empezamos a ir preparados y siempre intentar que añada soy culpable en la firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu te has quedado con el parte original y ella con la copia no? cuando habrá aportado la copia al compararla se habrán dado cuenta quien ha añadido mas cosas.

aun así, cuando hay un conflicto de partes ellos aplicaran las normas según lo que habéis puesto en el parte, si uno ha puesto que estaba dando marcha atrás y el otro estaba parado ya esta claro de quien es la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu te has quedado con el parte original y ella con la copia no? cuando habrá aportado la copia al compararla se habrán dado cuenta quien ha añadido mas cosas.

aun así, cuando hay un conflicto de partes ellos aplicaran las normas según lo que habéis puesto en el parte, si uno ha puesto que estaba dando marcha atrás y el otro estaba parado ya esta claro de quien es la culpa.

Efectivamente debería ser así y estar totalmente clara la cosa.

Yo creo que el parte no debe estar bien hecho, porque lo de la culpa está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de la opcion denunciar. Te va a costar algo de pasta, sí, pero si desmuestras que está intentando hacer una estafa, cosa que no entiendo porque para algo estan los seguros, luego puedes reclamarle todas "las molestias causadas" debido a su intento de estafa. No se si me explico bien. El proceso seria largo, pero a mi paciencia es lo que me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de la opcion denunciar. Te va a costar algo de pasta, sí, pero si desmuestras que está intentando hacer una estafa, cosa que no entiendo porque para algo estan los seguros, luego puedes reclamarle todas "las molestias causadas" debido a su intento de estafa. No se si me explico bien. El proceso seria largo, pero a mi paciencia es lo que me sobra.

El problema lo crean las mismas aseguradoras con sus bonificaciones por no dar partes culpables. La gente hace lo que sea con tal de que no le quiten la bonificación, incluso desdecirse de lo que han firmado alegando que el otro conductor se puso muy violento y que tienen testigos que lo confirmarán.

En fin que como te toque con un tipo/a de estos lo llevas claro.

Saludos.

(CLF, no me recuerdes lo de la cámara jejeje. Nunca encuentro el momento de regalármela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo crean las mismas aseguradoras con sus bonificaciones por no dar partes culpables. La gente hace lo que sea con tal de que no le quiten la bonificación, incluso desdecirse de lo que han firmado alegando que el otro conductor se puso muy violento y que tienen testigos que lo confirmarán.

En fin que como te toque con un tipo/a de estos lo llevas claro.

Saludos.

(CLF, no me recuerdes lo de la cámara jejeje. Nunca encuentro el momento de regalármela)

Si, son mafia sin duda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.