Regreso de vacaciones y experiencia con radares


kx0

Publicaciones recomendadas

Pues ayer jueves, regresé de las vacaciones

El recorrido fue de Madrid a Marbella a través de Jaen, Granada y Malaga y regreso al revés

En la ida a la altura del kilómetro 104, alcancé a un camuflado Ford Mondeo negro con su correspondiente acompañante uniformado por delante...¡¡anda que no tenía ganas de pillar un camuflado en movimiento!!. En el año y medio que llevo con el copy, nunca habia coincidido con uno en movimiento, asi que como no tenía prisa, me puse a jugar un rato y a hacer contravigilancia

La chicharra cantaba como a unos 400-500 metros antes, y a veces si no había tráfico, se callaba y a unos 300 mtrs comenzaba otra vez a cantar. Cuando paraban a uno, los rebasaba y los esperaba más adelante para salir una vez ellos habían pasado y repetir la experiencia...........era lo más parecido a un orgasmo

Unos 8 km más adelante cambiaron el sentido y yo tambien. Mi mujer estaba que le iba a dar algo, creia que dormíamos en la carcel, poco después se metieron a desayunar en una gasolinera y me di media vuelta y seguí mi camino

Lo que noté fue que cuando paraban a uno en el arcén, cuando me iba aproximando la señal desaparecía y pitaba cuando estaba solo a apenas 40 mtrs del radar, después cuando se ponían en marcha, volvia a detectarlo a unos 400 mtrs por lo que deduzco que mientras están parados cortan casi toda la potencia de emisión.

Después sobre el km 200 habia otro movil, que estaban atracando a plena luz del dia y ante la mirada de todos los que pasaban a otro desgraciado. Era un coche pequeño de color verde, podía ser un Fiat Punto o Stilo o algo parecido y lo que si noté en este a diferencia del anterior es que no le habían quitado potencia de emisión, ya que a unos 200 mtrs ya empezo a cantar el grillo.

Al regreso el jueves sobre las 4 de la tarde, otra vez el Ford Mondeo sobre el Km 110 tenian parada otra victima de la carretera y lo estaban crucificando, tambien me pitó muy justito (los 40 mtrs mencionados)

En cuanto a los fijos, había varios apagados y los que estaban encendidos, los pillé entre los 200 mtrs del de Despeñaperros sentido Madrid hasta 250 mtrs la mayoria de ellos (siempre en el mismo sentido)

Hoy he pasado dos veces por el de Moratalaz, a las 13 y a las 14 y me he quedado alucinado, lo he cogido las dos veces a 700 mtrs con trafico fluido, cosa que nunca me había pasado. Lo máximo que le había sacado a éste eran 500 mtrs. Así que no sé que le han hecho porque emite como un loco. Paso por el carril central y me ha pitado un poco antes de una señal de carril que anuncia que a 200 mtrs los cuatro carriles se quedan en tres

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas vacaciones, jeje. Lo que creo es que cn el paso del tiempo se descalibran y emiten de distinta forma, hablo de moratalaz, todo componente electronico sufre un evejecimeinto con el paso del tiempo y el uso y hablamos que estos estan a plena luz del dia , sin aa, y en funcionamiento 24h, eso es bueno para nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena caza kx0, imagino a tu mujer de los nervios jajajajaja.

Una pregunta, cuando estaban parados que distancia habia entre el coche que llevaba el movil y el que estaba delante de el?

me parece extraño que puedan variar la potencia así tan facilmente y si lo apagan, pues eso, como está apagado no puede emitir.

¿No puede ser que si está muy proximo al coche de delante, el que supestamente han parado, la señal no pueda propagarse de forma adecuada y por eso bajan las distancias?

Es solo una idea.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dedico yo a perseguirlo como tú durante tanto tiempo, la mía fijo q se baja y llama a un taxi!! jajaja.

Hombre, yo lo de apagarlo o bajarle la potencia una vez parado lo ataño a q, como sabemos, para q un camuflado en movimiento "trabaje" tiene q ir acompañado de control de crucero y todo eso, con lo cual una de dos:

- o bien se "autoapaga" o se pone en stand-by por sí solo

- o bien lo hacen ellos pq sino no daría abasto a tirar fotos a to'dios q le pasara por la izquierda... Se supone q sigue andando a ¿100km/h?, y todo lo rebase a más de 13 Km/h -en ese caso- retrato al canto, no?

No sé... eso es lo primero q se me ha venido a la cabeza.

Lo q pasa q no concuerda con el otro Fiat verde q te encontraste...

Pero weno, ya se sabe q esto no es una ciencia exacta ni mucho menos, jeje.

Saludos!

P.D: yo tampoco me he topado aún con uno en movimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que paraban los metían en medio, tipo sanwich

Primero el uniformado, detras la victima y detras el radar móvil, dejando entre cada coche un par de metros como mucho

Puede ser que las ondas se queden encerradas entre el coche de la víctima y el radar o yo más me inclino porque lo ponen en stand by mientras lo atracan (si no se resiste le perdonan un 30%:meparto: :meparto: )

Además tened en cuenta que mientras lo empapelan, los Guardias están a escasos 4 ó 5 metros de la antena emisora soportando las radiaciones de forma directa y asi durante 7 horas todos los días, que yo no se si será malo, pero bueno desde luego que no, por lo que pienso que lo dejan a una potencia minima lo justo para que los componentes electrónicos se mantengan "de guardia" hasta que empiezan a operar de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho exactamente el mismo recorrido que Kx0 el viernes de ida y hoy de vuelta. A la ida cazé un móvil parado en una incorporación (en el cebreado) sobre el km 230, un Peugeot 307 blanco con los warnings puestos. No llevaba copy pero pude frenar ya que se les veía a leguas... Zona de 100. A la vuelta esta vez con copi ningún móvil (de noche no suele haber) y los fijos activados todos menos el de cabina de despeñaperros. Detectados con el 990 unos 50-100m antes (no es mucho pero es lo que hay...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.